Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Les obligan a tener sexo público en su boda y lo graban en vídeo

2/12/16 | +Asia

Uno de los momentos más especiales de cualquier persona en su existencia, uno de esos días que recordarás por toda la vida, es el día de la boda; obviamente en el caso de todas esas personas que deciden casarse. Se trata de un momento muy especial en el que haces oficial tu intención de pasar toda la vida -repito lo de intención- con la pareja que has conocido, haya sido hace muchos años o relativamente poco tiempo. Sin embargo y, como vemos en muchas películas de Hollywood, el que puede ser tu mejor día también puede volverse pronto en una auténtica pesadilla.

Probablemente una pesadilla muy parecida, aunque esperamos que no idéntica, a la vivida recientemente por una pareja asiática, concretamente de China. Sin duda el día de su boda será una fecha que no querrán recordar, debido al buen humor, y quizás un poco descontrolado, de los invitados a la boda. Se necesita cierta valentía para casarse, es un compromiso importante, pero quizás muchos decidan no pasar por este trámite tras ver el siguiente vídeo…

Vídeo de la pareja - YouTube
Vídeo de la pareja – YouTube

Es cierto que los invitados de una boda no suelen ser los individuos más respetables en dicha ceremonia, pues se trata de un día de fiesta, en el que pasarlo bien, descontrolarse un poco y, por supuesto, hacerle alguna que otra jugarreta a la pareja que se casa. Sin embargo, es a todas luces bastante grosero e irrespetuoso, y quizás hasta delictivo, obligar a que los novios tengan sexo público en el día, probablemente, más feliz de sus vidas. Peor aún, que esta fechoría sea grabada en vídeo y compartida en Internet por medio de las redes sociales.

El vídeo en cuestión ha circulado el último mes por todos los medios sociales chinos, especialmente Weibo, y por supuesto ha sido tratado por gran cantidad de medios internacionales o en su país. Os relatamos la escena:

Vídeo de la pareja - YouTube
Vídeo de la pareja – YouTube

La pareja, en este caso el novio y la novia, se encontraban sentados en una colorida cama de aspecto, quizás, bastante sugerente. Probablemente no se trate de la típica cama que todos tenemos en nuestras casas, y esto es debido a que ha sido previamente decorada por los invitados. Si no lo sabéis, el color rojo es sinónimo de buena suerte en China, así que todo está decorado en base a este color. La pareja se sienta en la cama, acompañados de sus invitados que se sitúan alrededor de ellos.

Tras varias bromas, algunos invitados piden a la pareja que se quiten la ropa. Debajo de las mantas, la novia accede a quitarse los pantalones y la ropa interior, seguida por su marido, quien entrega su ropa interior a otro invitado. Los recién casados, y más en China, suelen pasar por bromas groseras del estilo, así que ellos acceden a lo que les piden con una sonrisa -probablemente forzada- en la cara.

Pero seguir el juego a los invitados no fue una buena idea. Siendo presionados por los invitados a la boda, la pareja desnuda se abraza debajo de las mantas, siendo esto insuficiente para quienes contemplan y graban la escena. Les obligan a ponerse uno sobre el otro, incluso los empujan para que lo hagan, en una situación tan surrealista como, supuestamente, divertida. El momento culmen es cuando uno de los invitados, o varios, tratan de ayudarlos a mantener relaciones sexuales delante de todo el mundo.

Para finalizar, y después de que la pareja cumpliera todas las exigencias de los invitados, alguien quitó el edredón de la cama para dejar a los recién casados con su vergüenzas al aire. El vídeo, según el usuario que lo colgó en Weibo, está protagonizado por una pareja del condado de Zizhou, en la provincia de Shaanxi.

Quizás te interese:
Fotografiarse desnuda frente al espejo, el nuevo y pervertido reto viral
Un vídeo espeluznante: ¿la primera grabación real de un fantasma japonés?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro