Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Le propone matrimonio a su novia; el regalo nadie se lo esperaba

16/03/17 | +Asia

En China, al igual que en muchas otras culturas, casi siempre es el hombre el que da un primer paso en una relación para avanzar; es decir, el matrimonio. Por supuesto, no es una norma escrita, pero sí suele ser lo más habitual/tradicional. Ya hemos hablado en el pasado de lo mucho que cuesta casarse en China por dos motivos principales: la falta de mujeres y el dinero que debes “donar” como regalo a la familia de la mujer. Por ello el gobierno de China ya está comenzando a limitar por ley dichos regalos; muchos opinaban que más que un matrimonio mutuo lo que se hacía era comprar una esposa.

Sin embargo, aún hay personas originales que convierten las pedidas de mano en China en una escena muy hermosa e inesperada por sus parejas, sin pensar en el dinero o en temas más materiales. Sucedió en la ciudad de Urumqi, capital de la región autónoma de Sinkiang, en donde un hombre le pidió la mano a su pareja en una plaza pública. Lo más impresionante fue el “regalo” de este hombre, ya que construyó una escena que no muchos pueden permitirse.

Boda

El joven le pidió matrimonio a su novia frente a un gigantesco meteorito de 33 toneladas que, de alguna forma, había logrado colocar en medio de la plaza, y que sus amigos destaparon en el momento justo. No todo el mundo puede disponer de un meteorito de 33 toneladas para pedir la mano de su pareja…

Los dos protagonistas de esta historia son Liu Fei y Wang Fangfang, quienes llevan saliendo más de 4 años. Resulta que el año pasado esta pareja viajó a Kashgar, en donde un amigo de Liu le informó de que un coleccionista local poseía una roca gigante del espacio exterior. Liu le preguntó a Wang si quería ir a ver el meteorito y, aunque ella dijo que en realidad no quería, finalmente lo hicieron de todos modos. Finalmente ambos quedaron maravillados por la enorme roca.

Liu Fei comenzó, en ese momento, a maquinar un plan para conquistar a la que, esperaba, fuera su futura mujer. Se puso en contacto con el coleccionista y compró el meteorito, por un valor superior al millón de yuanes, planeando utilizarlo en su pedida de mano. La idea resultó ser sorprendente para Wang Fangfang, quien no dudó en responder afirmativamente a la propuesta.

Pedida de mano - 163.com
Pedida de mano – 163.com

Como no podría ser de otra manera, no tardaron en llegar los internautas conspiranóicos a las redes sociales chinas. Y es que resulta que en el fondo de la imagen puede verse un centro comercial nuevo de la ciudad, y no son pocos los que creen que se trata de una campaña de marketing y, lo que es aún peor, una roca corriente de la tierra.

Sin embargo, nosotros preferimos la versión más romántica. No todos los días puedes regalar a tu pareja un meteorito de 33 toneladas que, seguramente, proceda de los confines del sistema solar y haya visto otros planetas en su viaje.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro