Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Le corta el pene a su marido porque rechazó tener sexo con ella

5/01/17 | +Asia

Por medio de las redes sociales asiáticas hemos visto casi de todo, incluyendo historias surrealistas que bien podrían ser dignas de cualquier película de Hollywood; estando la mayoría relacionadas con diferentes discusiones de pareja. En ocasiones el enfado no va más allá, pero es tan grande que sus protagonistas dejan de hablarse dos décadas, aunque vivan en la misma casa y tengan varios hijos en común -esto sucedió en Japón-. Otras veces la pelea va tan lejos que, por ejemplo, el marido pide desesperado que le permitan separarse de su esposa porque a esta le huelen los pies. La pareja que hoy nos ocupa, lamentablemente para él, sí fue un paso más lejos de lo aceptable…

Tras una pelea de pareja el incidente dejó a un herido con una afección que, aunque no atenta contra su vida, adivinamos que es muy dolorosa. El hombre, que sólo fue identificado por los medios chinos y por las redes sociales como Liu, vive en la ciudad-prefectura de Deyang, en la provincia de Sichuan, y tiene unos 46 años. Pasa muchas y largas horas en el trabajo cada día, puesto que es taxista, por lo que a menudo se siente muy cansado cuando llega a casa.

Vive con su esposa, Zhang, de 54 años. Su esposa no entendía que su marido llegase cansado a casa muchos días seguidos, y afirma que el declive sexual por el que pasa la pareja, principalmente por culpa de Liu, es el resultado de varios asuntos extraconyugales. Por supuesto, este dato no ha podido ser confirmado por los medios del país al contar esta historia.

Liu en el Segundo Hospital Popular de Deyang - twoeggz.com
Liu en el Segundo Hospital Popular de Deyang – twoeggz.com

A principios del pasado mes de diciembre Liu llegó a casa del trabajo, como cualquier otro día, dispuesto a descansar. Sin embargo, su esposa en dicha ocasión le dio un ultimátum, al menos según la versión de este taxista del suroeste de China. Supuestamente su mujer le dijo: “si no me satisfaces esta noche, eres un hombre muerto”. Desconocemos el sentido de la palabra muerto para esta mujer, pero lo cierto es que no le atacó en una zona peligrosa para él, sino en una zona que podemos considerar como “noble”.

Liu aseguró a los medios que no había dormido bien durante algunos días, así que no se vio con energía para acostarse con su mujer. Zhang no se lo tomó nada bien y, suponemos, creyendo que había algo más detrás del cansancio de su marido, decidió coger un objeto cortante y atentar contra el pene de su marido. La mujer cogió una de las cuchillas usadas para cortar caña de azúcar y atacó la entrepierna de su esposa, casi dividiendo el pene en dos partes.

Liu sufrió una lesión de 3 centímetros en el lado izquierdo de su miembro, perdiendo una gran cantidad de sangre. El hombre tuvo que llamar a la policía, ya que su esposa se sentó a contemplar la escena sin hacer nada. El marido fue atendido en el Segundo Hospital Popular de Deyang y, desde el incidente, Zhang no ha ayudado con las facturas del hospital de su marido ni lo ha visitado nunca.

Las heridas de Liu - twoeggz.com
Las heridas de Liu – twoeggz.com

Ambos se casaron en 2009 y, según cuenta Liu, al principio ganaba mucho dinero con el taxi. Últimamente llevaba a casa menos dinero, así que su mujer pensó que esta reducción de los ingresos se debía a que tenía cuatro o cinco amantes, algo que Liu niega. Zhang dice tener pruebas de la infidelidad de su marido, aunque no se hayan separado. La policía continúa investigando este asunto de pareja que, sin duda, llegó demasiado lejos.

Formulario de registro