Las salas de reunión japonesas más espectaculares basadas en 'Harry Potter'

La tecnología ha cambiado el mundo, y como es normal, también el mundo de los negocios. Podemos referirnos a ella como tele-trabajo, una opción cada vez más viable y frecuente en las oficinas y negocios de todo el mundo, pues lo que antes era una reunión de trabajo, ahora, en muchos casos, se convierte en una reunión con algún programa de vídeo-llamadas. Aun así, algunos proyectos requieren un fuerte apretón de manos y un cara a cara para acercar posturas, y muchas empresas se ven obligadas a alquilar, para estos negocios, salas de reuniones.

La mayoría de estas instalaciones son salas con aspectos sencillo, una mesa grande con sillas a su alrededor y sin ninguna floritura, algo funcional y que logra adaptar la sala a cualquier tipo de cliente o empresa. Sin embargo en Tokio, en la zona comercial de Akihabara, existen unas salas de reuniones en alquiler un tanto peculiares.

Sala de reunión Harry Potter

Desde el pasado 1 de junio se pueden disponer, siempre bajo alquiler, de salas temáticas basadas en ‘Harry Potter‘ y ‘Alicia en el país de las maravillas‘, lo que hace posible que puedas disfrutar con tus socios de un ambiente distinto y particular.

Zeeboon, la responsable de estas salas, comenta que son perfectas para estimular las mentes de los trabajadores y ayudarles a conseguir la creatividad, mentalidad y pensamiento de un niño, algo que muchas veces es fundamental en los negocios y en el desarrollo de nuevas ideas. Pero no temáis por la funcionalidad, pues pese a la ambientación, las salas están equipadas con todos los recursos disponibles, como televisores de 60 pulgadas y conexión a Internet.

Sala de reunión Alicia

La escuela mágica de ‘Harry Potter’ y el salón de ‘Alicia en el país de las maravillas’ están dimensionadas de forma idéntica, con unos 100 metros cuadrados, aunque la primera de ellas tiene una capacidad de 54 personas y la segunda de tan solo de 46. Una hora en este local de fantasía ronda los ¥ 30.000, unos 247 euros. Tal vez un poco cara… pero el lado positivo es que ni Lord Voldemort ni la Reina Roja “corren” por estas salas de fantasía.

Click aquí para cancelar la respuesta.