Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las piruletas más bonitas, creadas por un artesano japonés

9/06/16 | +Asia

Probablemente todos, de pequeños, hemos tenido alguna vez una piruleta en nuestras manos… ya sea el típico corazón rojo, la clásica redonda y pequeña o, si tenías suerte, una gigante llena de tiras de colores que te duraba, incluso, varios días. Sin embargo, ahora en Japón los niños podrán disfrutar de unas piruletas para el verano que, además de endulzar sus días de vacaciones, también les permitirán disfrutar del arte.

¿Son estas las piruletas más bonitas? Probablemente, en nuestro caso, sin duda son las piruletas más bonitas que hemos visto, aunque lamentablemente sólo se podrán conseguir en Tokio. Las realiza el joven maestro japonés Shinri Tezuka, cuya primera tienda fue abierta en 2013 y, desde entonces, ha realizado decenas de talleres, salido en programas de televisión y abierto una segunda tienda en Tokyo Skytree.

Las habilidades de Shinri Tezuka le permiten realizar esculturas de caramelo en forma de piruleta, como las clásicas Amezaiku, originarias del siglo octavo y populares durante el Periodo Edo, con forma de mariscos, peces y otros animales marinos. La artesanía más tradicional viva en pleno siglo XXI; los peces de colores son algunos de los productos más exitosos de Tezuka.

Piruletas japonesas

Cada año los fans esperan con impaciencia los nuevos diseños de la temporada, y este verano no es diferente. Tezuka ha mostrado estas cinco nuevas piruletas para el verano, diseñadas con imágenes tradicionales del verano: una libélula, unas golondrinas o el oleaje del mar son algunos de los atractivos diseños.

Las piruletas estarán disponibles en ambas tiendas hasta finales de agosto.

Quizás te interese:
Los pastelitos con los que conquistarás el corazón de tu pareja
Neko Nyam Cha, los nuevos dumplings japoneses con forma de gatito

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro