Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las mujeres japonesas confiesan qué harían si fueran hombres durante un día

10/08/17 | +Asia

Esta es la pregunta que la web de encuestas japonesa, Minna no Koe, decidió preguntar a sus usuarias. Si os gusta el anime, sabréis que 2016 fue el año de la película ‘Kimi no Na wa.‘ (‘君の名は。’), conocida en España como ‘Your name.‘, del director japonés Makoto Shinkai. La cinta fue todo un éxito, no solo en el país del sol naciente, ya que en el resto del mundo logró también una buena recaudación.

Una parte de la trama consiste en el cambio de cuerpos de sus dos protagonistas. No es la primera vez que el cine o la televisión trata este tema, pero gracias a la citada cinta, el tema se ha puesto de “moda” de nuevo. La web preguntó a sus usuarias qué harían si fueran un hombre durante un día. Más de 4.000 personas respondieron, ofreciendo muchas posibilidades. Os mostramos las que más votos recibieron.

kabe-don

8- Realizar a alguien un kabe-don: 
¿Qué es un kabe-don? Es un término que se usa para describir una situación en la que el chico acorrala a una chica contra la pared, situándose muy cerca de ella y con una mano extendida y apoyada en la pared. Es una escena muy típica en los animes o producciones, tanto para cien como para televisión, japonesas.

7- Cantar:
Una gran parte de las mujeres encuestadas respondieron que ya que dispondrían de un tono de voz nuevo y más profundo, aprovecharían para cantar canciones que normalmente no pueden. Hay que recordar que a los japoneses les encanta el karaoke.

6- Usar traje:
Realmente no es raro que las empresarias japonesas lleven trajes. Sin embargo, los trajes de las mujeres en Japón a menudo utilizan una falda en lugar de pantalones y, por lo general, no incluyen una corbata. Se podría decir que las encuestadas que hicieron esta elección, aparentemente quieren experimentar qué se siente al vestir un traje de hombre completo.

Traje

5- Ir a un bar con camareras de compañía: 
Un queja común entre las mujeres japonesas, es que no pueden entender por qué un chico se gasta un montón de dinero sólo para que una cámara con un vestido corto, finja que le gusta. Para muchas encuestadas, estar en el cuerpo de un hombre es una buena oportunidad para descubrir que es lo que estos sienten.

4- Alquilar vídeos para adultos:
Esto no es una actividad por la que se necesite ser necesariamente un hombre para hacerla. Las personas que escogieron esta opción lo que quieren es alquilar un vídeo orientado hacia los espectadores masculinos, para saber que es lo que se siente con el cuerpo de un hombre.

3- Corte de pelo:
Las tendencias de la moda japonesa, en comparación con muchos otros países, tienden a seguir un modelo un poco más tradicional. Por lo que un día como un hombre sería la oportunidad perfecta para un peinado ultra corto, sin que nadie pueda sentirse observada.

Playa

2- Acercarse a una chica:
En Japón, muchas de las relaciones románticas comienzan gracias a la escuela, el trabajo o a través de algún amigo. Debido a esto, iniciar una conversación con un extraño atractivo es una parte misteriosa y emocionante de la imaginación popular. Es algo que las mujeres rara vez hacen en esta sociedad.

1- Hacer topless en la playa:
Japón no tiene ninguna playa nudista, por lo tanto las mujeres no pueden sentir, si así lo quisieran, la brisa fresca del mar en sus torsos desnudos. Seguramente, debido a que estamos en mitad del verano, esta opción fue las más botada. El calor en el verano nipón es realmente asfixiante, por lo que es normal que cualquier persona quiera quitarse hasta la ultima capa de ropa, sin importar dónde se encuentren.

Tal vez te interese:
– ¿Cómo es el marido ideal para las mujeres japonesas?
– ¿Es cierto que los japoneses no pueden tener romances en el trabajo?
– Una encuesta revela que las mujeres japonesas quieren vagones solo para hombres

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro