Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las mentiras que las chicas detectan al segundo cuando se las dice un chico

26/05/17 | +Asia

Se dice que la honestidad es la mayor de las virtudes. Sin embargo, quien más y quien menos hemos contado alguna que otra mentirijilla. La mayoría de personas contamos mentira piadosa, con el objetivo de evitar causar el mayor daño posible. ¿Quién no las ha utilizada simplemente para evitar fricciones innecesarias o actitudes desagradables?

Si alguno o alguna de vosotras ha estado realizando citas a ciegas durante alguna temporada, seguro que habéis dicho o os han dicho alguna de estas mentiras. “Me lo he pasado muy bien” o “tenemos que repetir algún día“, son frases que pueden ser verdad, pero también una pequeña mentirijilla. En Japón los locales de citas a ciegas son muy comunes, y en esta ocasión han querido encuestar a sus visitantes femeninas, en busca de las frases más comunes que saben desde un principio que son mentiras.

Pareja

La encuesta fue realizada a través de la web japonesa Livedoor, que consultó a 441 mujeres de edades comprendidas entre los 19 a los 78 años. El 70% de las mujeres encuestadas respondieron que no había un frase en particular que supiesen que fuese mentira. Sin embargo, el 28% de ellas sí revelaron las mentiras más comunes.

5- “Te amo“: El japonés tiene varias formas de decir “te amo” En realidad existen muchas formas de decir esta expresión en Japón, pero estas son las más importantes y comunes. En primer lugar, “suki desu“, que puede variar en intensidad: de un sentimiento mayor que la atracción platónica al amor pleno y romántico. Por otro lado, una expresión más cortada y seca es “ai shiteiru“, que en el contexto de una citas sólo se utiliza para el amor romántico. Esta última palabra es la que se supone, es una pequeña mentira.

Pareja

4- “Eres linda / Kawaii“: La explicación más probable es que kawaii (“mono”) es un complemento muy comunes en la sociedad japonesa, y abarca un espacio más amplio en su significado que su equivalente en otros idiomas. Ya lo sabes, si tienes una cita nunca digas a esa persona que es kawaii.

3- “Te llamaré“: Se trata de una mentirijilla muy común, incluso en nuestra sociedad. Además, algunas encuestadas aseguran que esta expresión “no es sólo común en los hombres“, ya que “por lo general, no creo que el resto de la gente llame cuando dicen esto”.

Pareja

2- “Salgamos a cenar o a tomar una copa algún día“: La clave está en los detalles. “¿Qué tal si cenamos el viernes?” Esta es una frase auténtica y además ofrece una seguridad de que esta persona quiere volver a quedar contigo. Sin embargo, el “algún día” de la frase a la que nos referimos, es esclarecedora. Una invitación a cenar que nunca llegará.

1- “Absolutamente / definitivamente“: Y, finalmente, la mentira que más se repitió fue: absolutamente o definitivamente. ¿Suena raro verdad? Se trata de una palabra que completa una mentira, por ejemplo: “no te engaño en absoluto” o “definitivamente te haré feliz.” Según las encuestadas, no creen en los hombres que dicen esto bajo ningún concepto.

Tal vez te interese:
– ¿Cómo distinguir una fuerte amistad de algo más?
– 10 cosas que los hombres japoneses soportan de sus novias, pero por lo que evitarían casarse con ellas
– ¿Cómo prefieren los japoneses que se les declaren sus futuras parejas?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro