Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las joyas de los deseos; un adorno barato para tu casa que te dará suerte

18/08/17 | +Asia

¿Tienes mala suerte? ¿Tu estado de ánimo no es el ideal? Las personas pasamos por etapas de nuestra vida en las que, por diversos factores, no nos encontramos en un estado de ánimo favorable. Ya sea en nuestra vida personal o profesional, estar en un ambiente estable al 100 por cien durante toda nuestra vida es algo imposible. Esto, cómo no podía ser de otro modo, repercute en nuestra suerte o en la creencia de que tenemos mala suerte.

La suerte puede ser definida como el resultado favorable de una situación poco probable. Existen una serie de creencias espirituales o sobrenaturales sobre la suerte según la cultura de cada país, aunque la mayoría coinciden en que puede influirse en la suerte con medios espirituales, realizando ciertos rituales o evitando ciertas situaciones. ¿Qué rituales? Seguramente, a lo largo de tu vida, has realizado algún que otro; cómo tirar una moneda a un pozo de los deseos para pedir fortuna y buena suerte, o frotar el boleto de una lotería en la calva de una persona conocida.

Joyas

El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado de salud, y que puede ser modificado por la forma, distribución y orientación de los objetos de, por ejemplo, nuestra casa o habitación.

Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, es decir, cuando las estancias de la casa están bien colocadas y los espacios están bien iluminados y ordenados, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Provoca tanto mala fortuna como mala salud.

Joyas

Uno de los métodos más exitosos para atraer buen suerte en el feng shui, consiste en rodear la imagen de tu signo animal del zodiaco chino con las 8 joyas de los deseos. No te preocupes, pues no tendrás que gastar cantidades ingentes de dinero para comprar ocho joyas auténticas. Tan solo debes conseguir ocho cristales en forma de diamante u otras gemas (rubí, zafiro, esmeralda), que simulen dichas joyas. Pueden ser de diferentes tamaños y colores. Pongamos un ejemplo, si naciste en el año del Dragón, debes colocar una imagen o estatuilla de un dragón rodeada por las ocho gemas.

Rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro o cerdo; ¿qué animal eres? Para averiguar qué animal del zodiaco chino eres, puedes consultar en el siguiente enlace un artículo en el que descubrirás a que signo zodiacal perteneces. Una vez realizada esta pequeña ofrenda, tu vida se llenará de oportunidades y acontecimientos positivos. Para que esto tenga mas efecto, colócalo en una zona privilegiada de la sala de estar o habitación en la que sueles pasar más tiempo.

Tal vez te interese:
– Te contamos por qué no puedes colocar un espejo detrás del sofá
– ¿Qué orientación debe tener tu escritorio para sacar mejores notas?
– Esta tabla del zodiaco revela si eres compatible con tu pareja

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro