Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Las escenas más ridículas de Power Rangers y otras series de acción

16/04/18 | +Asia

Los que crecieron en los años 90, seguramente, recordarán con cariño los primeros episodios de la famosa licencia ‘Power Rangers‘. Esta serie americana, aunque hizo popular en nuestro país el género japonés tokusatsu, lo cierto es que para nada fue pionera. El tokusatsu (特撮) de superhéroes fue muy popular en los años 70 y 80 en Japón, y todavía sigue siendo una de sus grandes ramas creativas dentro de la industria del cine y la televisión.

De hecho, podemos decir claramente que ‘Power Rangers’ –puedes verla en NEOX– no es más que una adaptación occidental de licencias mucho más clásicas y antiguas, como la ‘Super Sentai Series‘ (‘Sūpā Sentai Shirīzu’, ‘スーパー戦隊シリーズ’) japonesa, cuya primera emisión data de mediados de los 70. Comparten todo, desde los superhéroes con trajes de distinto color, hasta las criaturas enormes que deben ser vencidas con robots de gran tamaño controlados por los héroes.

Super Sentai

Sin embargo, si algo comparten estas licencias desde siempre, es su estilo de cine serie B. ¡Es uno de los encantos de ‘Power Rangers’ o ‘Super Sentai’. El presupuesto para estas series es obviamente muy pequeño, por lo que nada de contar con grandes actores, guionistas o gráficos por ordenador hiperrealistas. De esta forma muchas de las escenas terminan siendo realmente cómicas sin quererlo… ¡sí, algo que comparten las series tokusatsu de superhéroes son las escenas ridículas!

Desde decorados creados de cartón piedra o monstruos gigantes que son en realidad un disfraz, y esto se nota a leguas, hasta escenas que nunca estarían en una película o serie de cierto presupuesto y otros géneros. En este artículo repasamos algunas de las escenas más divertidas y ridículas de este género; increíbles gifs que algunos usuarios comparten por medio de las redes sociales. ¡Las risas están aseguradas!

¡Cuando sientes celos porque una tortuga intenta ligar con la chica que te gusta!


El encargado de los combates tiene demasiada imaginación…



Cuando no hay presupuesto para sangre realista… ¿son piezas de LEGO?



Al de los efectos especiales le gusta jugar con poliespan y petardos



El salto de la rana ejecutado con perfección: ¡10 de 10 puntos!



Cuando intentas copiar a Michael Bay con las explosiones



Un superhéroes y todo un perfecto caballero…



Pero que demonios…



Reutilizando materiales; ¿por qué no una pistola moto?



¡No podríamos vivir sin esas entradas espectaculares!



Otra forma de luchar en equipo



La técnica secreta más ridícula



Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro