Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La última moda en Japón, armaduras samurái para tus mascotas

7/06/17 | +Asia

Los samuráis son los guerreros del antiguo Japón. Su significado es “el que sirve“. El origen del samurái data del siglo X, y se fortaleció al concluir las Guerras Genpei a finales del siglo XII. Durante la restauración Meiji la figura y el estatus social de la clase guerrera redujo sus privilegios y terminó con la desaparición de casi todos los samuráis… hasta este momento, ya que gracias a este nuevo producto la época de los samuráis renacerá.

Una empresa japonesa llamada Samurai Age acaba de crear el último complemento para nuestras mascotas que, seguro, las harán lucir mucho más impactantes y agresivas. Se trata de armaduras samurái para gatos y perros. La compañía, que se especializa en realizar esta tipo de armaduras en miniatura para muñecas y botellas de sake, ha pensado que sus armaduras lucirían muy bien en los animales domésticos.

Gato

Cada armadura (sí, tenemos varios modelos entre los que escoger) está hecha de una resina de espuma muy ligera y poliuretano, por lo que a nuestra mascota no le resultará pesada ni incómoda. La armadura básica, que está disponible en cuatro colores diferentes, tiene un precio de entre 14.040 yenes -unos 114 euros- perteneciente al tamaño más pequeño de la armadura roja; a los 16.416 yenes -unos 133 euros- para el tamaño más grande de la armadura dorada.

Aunque este traje está diseñado para perros y gatos pequeños, Samurai Age también acepta pedidos personalizados para los animales domésticos más grandes. Cómo es de suponer, los precios de esta opción variarán según el tamaño que se solicite.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro