Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La última medida machista: descuentos en función del tamaño de los pechos

9/08/17 | +Asia

La última “idea” machista -viralizada en la red- procede directamente desde China, el gigante asiático. La medida que propone un restaurante en Hangzhou, la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang, no ha pasado desapercibida para las personas que se encontraron directamente con ella. Además, los internautas también dejaron sus opiniones sobre este nuevo truco publicitario machista y denigrante, que por supuesto no ha sido bien recibido.

Un restaurante de mariscos de la citada ciudad, excusándose en un nuevo truco de marketing, está ofreciendo descuentos a las mujeres en base al tamaño de sus pechos. El eslogan en el cartel informativo colocado fuera del restaurante Trendy Shrimp dice: “toda la ciudad está buscando senos“. Las mujeres con una talla de pecho copas A (10 cm), recibirán un descuento del 5% en su consumición; mientras que aquellas con copas G -25cm según el cartel- conseguirán un descuento del 65%.

Trendy Shrimp / Hznews.Hangzhou
Trendy Shrimp / Hznews.Hangzhou

Como era de esperar, la desvergonzada y denigrante oferta del citado negocio molestó a muchas personas, que indignadas acusaron al local y a la oferta de ser vulgar y discriminatoria. Uno de los periódicos locales, Qianjiang Evening Post, informó que tras el revuelo el carteles fue retirado, aunque el descuento siguió ofreciéndose a las clientas que entraban por la puerta.

El gerente principal del local defendió la medida, asegurando que había sido todo un éxito, señalando que su clientela aumentó en un 20%. Incluso llegó a afirmar que algunas de las jóvenes clientes estaban “orgullosas” de mostrar su tamaño de copa para conseguir mariscos baratos. También explicó que las mujeres más tímidas reclamaron sus descuentos a las camareras, para evitar una situación incómoda con el personal masculino… o él mismo.

Trendy Shrimp / Hznews.Hangzhou
Trendy Shrimp / Hznews.Hangzhou

No es la primera vez que los restaurante o locales chinos intentan atraer clientes con este tipo de campañas. Un restaurante de Zhengzhou ofreció comidas gratuitas a las personas que consideraban “guapas”, mientras que otro restaurante de Shandong realizaba descuentos a mujeres que vistieran con faldas cortas. Cuanto más corta era la falda, mejor era el descuento.

Tal vez te interese:
– ¿Por qué China construye un oso panda gigante que se ve desde el espacio?
– Una inteligencia artificial china es eliminada por arremeter contra el Partido Comunista
– La aplicación espía que China obliga a instalar en los móviles

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro