Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La última estafa; ropa interior magnética que acaba con la impotencia

5/12/17 | +Asia

Cuando compramos algún producto vía Internet, es aconsejable hacerlo solo en páginas conocidas y que cumplan la normativa. Muchas páginas ofrecen productos o servicios que luego no son los anunciados, y utilizan la desprotección de la red de redes para realizar estos engaños. Una de las estafas más conocidas son las que aseguran mejorar tus relaciones sexuales consumiendo o utilizando un producto determinado. Ropa interior magnética, esta es la nueva estafa de este tipo que está haciendo perder mucho dinero a los habitantes chinos.

Según el medio local Jiemian, un hombre de 47 años que había notado la reducción de su impulso sexual, pensó que había encontrado la solución de sus problemas después de encontrar on-line un nuevo tipo de ropa interior. La ropa interior magnética que promete aumentar el libido sexual. De acuerdo con dicho anuncio, los calzoncillos poseen 18 imanes estratégicamente incrustados alrededor del aparato reproductor masculino, y estos emiten una especie de rayos que provocan una erección más fuerte, terminando con la eyaculación precoz y la impotencia de quien los lleva.

Ropa interior magnética / Weibo
Ropa interior magnética / Weibo

El hombre, que responde al apellido Yang, compró tres pares de esta revolucionaria ropa interior por 268 yuanes, unos 34 euros, creyendo que hacía un buen negocio. El producto llego con un mensaje que indicaba que los resultado podría variar según el cliente, y que si estos no funcionaban, podía ponerse en contacto con la empresa para realizar una consulta. Tras usar la ropa durante un tiempo y no notar ningún cambio, Yang llamó a una línea gratuita de la empresa. Contacto con una mujer, y esta le aseguró que sus genitales estaban obstruidos con toxinas que debían ser eliminadas, y por esta razón los calzoncillos no funcionaban.

Tras ser persuadido por esta mujer, Yang compró un “tratamiento especializado” para eliminar estas toxinas, valorado en 3.680 yuanes, unos 470 euros. El paquete contenía varios ingredientes, entre los que se encontraban hojas de artemisa y rodajas de jengibre. En el paquete también venía instrucciones de uso. Se le ordenaba hervir los productos y sumergir la ropa interior en ella. Además, antes de realizar cualquier actividad sexual debía rociar sus partes con esta agua. Sin embargo, Yang no noto resultados.

Ropa interior magnética / Weibo
Ropa interior magnética / Weibo

50.000 hombres como Yang fueron engañados por esta misma táctica, estando un total de 7.6 millones de yuanes, casi 1 millón de euros. El cerebro de este engaño fue un hombre llamado Xie Qinrui, que ahora ha sido condenado por un tribunal de Guangzhou a 12 años de prisión por fraude. Xie había comprado alrededor de 100.000 pares de estas prendas interiores magnéticas de un distribuidor, que le costó solo entre 17 y 30 yuanes cada una, entre 2 y 3,8 euros.

Xie contrató a un equipo de más de cien mujeres para responder llamadas telefónicas. Se les dijo que siempre debían referirse a sí mismas como “entrenadoras”, no como “médicas” o “expertas”, y se les proporcionó un guión que debían seguir para convencer a los hombres de que invirtieran en un “paquete de tratamiento especializado“.

Ropa interior magnética / Weibo
Ropa interior magnética / Weibo

Imagen inicial: Ropa interior magnética / Jiawen100

Tal vez te interese:
– ¿Crees que en España el despido es malo? Así es la sala del destierro japonesa
– Las calles malditas en las que no querrás caerte si visitas Japón
– Tener sexo los días 1 o 15 y otras supersticiones que atraen la mala suerte

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro