Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tela de araña; este sencillo test revela cómo han sido tus experiencias en el amor

22/06/17 | +Asia

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en alguna ocasión. Pero hasta que ese día llegue, el día en que conozcamos a nuestra verdadera media naranja, pueden pasar años. Mientras esto se aproxima, lo normal es que estemos en una o varias relaciones que no terminen en buen puerto. Si este es tu caso, echando la vista hacia atrás, ¿cómo crees que han sido tus experiencias y relaciones pasadas en el campo del amor?

Vamos a realizar un sencillo juego en el que descubrirá cómo han sido tus experiencias en el amor. Saludables, aterradoras, conformistas… ¿cómo crees qué han sido? Puede que la respuesta llegue a sorprenderte. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Araña

Existen arañas de todos los colores y tamaños. Algunas son minúsculas, pero otras corren detrás de la gente en los desiertos. Estos animales son uno de los insectos más temidos del planeta, y ocupan los temores y las pesadillas de muchas personas. Pocos animales tienen una fama peor. Su extraña forma, sus grandes mandíbulas, su veneno… son muchos los factores que podemos temer de una araña.

En esta ocasión os pediremos que cojáis un lápiz y un papel, para que dibujéis aquello que os pediremos, siempre con una total libertad y sin influencias. ¿Tienes papel y lápiz? Debes imaginar que eres una araña situada en su tela. Dibujate en la tela como araña y, además, coloca a tus presas describiendo qué tipo de insecto es. Cuando te dispones a devorar a uno de estos bichos, uno se escapa diciéndote algo. Escribe la frase que te dice. Puedes seguir las explicaciones por medio del siguiente PlayBuzz y descubrir lo que quiere decir tu dibujo, compuesto por insectos y telas de araña.

La araña, independientemente de la forma o tamaño, es uno de los grandes depredadores de la naturaleza. Tejen cuidadosamente una tela que atrapa a sus víctimas, de la cual no pueden escapar. En cierta manera, esta tela es como el amor. Se trata de un reflejo de tu experiencia como cazador o cazadora en el peligrosos y feroz mundo del amor.

Los insectos atrapados

Mientras que la tela representa tus tácticas para enamorar, los insectos son un símil de tus experiencias amorosas. Todas tus relaciones importantes están representadas en esta tela de araña en forma de insecto. ¿Son grandes y tiernos gusano o mariposas? ¿O se tratan de simples moscas o mosquitos comunes?

El insecto fugitivo y su despedida

El insecto que se ha marchado representa el rechazo y las relaciones fracasadas. Todos hemos tenido engaños amorosos, algunos más importantes que otros. Pero lo realmente esencial es lo que te dice, ¿alguna se parece a estas?:
– ¡Hasta la vista bicho asqueroso!: ¿Crees qué merecía la pena comerse a este insecto?
Suerte la próxima vez…: A decir verdad, son palabras alentadoras para tu próxima relación, ¿no?
– ¡Libre libreee, por fin soy libre!: ¿De verdad crees qué has sido tan desagradable?

Tal vez te interese:
– Círculos, triángulos y cuadrados; la forma de dibujarlos determina tu personalidad
– El cielo y el mar; este juego psicológico revela cuál es tu pareja ideal
– ¿Qué flor elegirías? La respuesta revela tu personalidad como amante

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro