Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La posición en la que te sientas en el cine dice mucho de tu personalidad

17/07/17 | +Asia

Es cierto que en muchas ocasiones, especialmente en ciudades grandes y con pocas salas, cuando vamos al cine buscamos el mejor lugar posible dentro de las posibilidades que aún quedan disponibles. En un estreno es complicado elegir la posición que te gusta, y por lo tanto elegimos el mal menor. Preferimos eso a tener que esperar una semana más para poder ver el estreno o la película de moda.

Sin embargo, especialmente cuando la película lleva unas semanas en la cartelera, tenemos la suerte de poder elegir un lugar en el que sentarnos. Tenemos todo el cine a nuestra disposición, o al menos gran parte del mismo, así que podemos elegir en qué posición de la sala disfrutaremos de la proyección. Cerca de la pantalla, en medio de la sala o en la parte más superior posible, en las últimas filas. Hay, incluso, quienes prefieren sentarse hacia un borde ya que, aunque tienen peor imagen, saben que están relativamente apartados.

Sala de cine - Pixabay

La posición en la que normalmente eliges sentarte en el cine, ya sea conscientemente o inconscientemente, revela cómo es tu personalidad. ¿Eres de los que prefieres estar en el centro de la sala rodeado de otros espectadores, o de los que prefieren apartarse un poco y tener más privacidad? La elección de una zona u otra del cine no es casual, y de hecho tiene mucho que ver con la función interna del corazón y la mente de cada individuo. Así lo asegura el psicólogo japonés Hiromi Mizuki, quien ha definido estas posiciones.

Si quieres conocer qué dice de tu personalidad la posición que eliges en el cine, no dudes en realizar el siguiente test:

Quizás te interese:
El corte de tu pelo y flequillo revela tu personalidad
¿Qué flor elegirías? La respuesta revela tu personalidad como amante

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro