Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La posada que ningún fan de 'Harry Potter' puede perderse

30/05/17 | +Asia

Expected Inn es el nombre de una posada que está triunfando entre el público nipón y que se está haciendo muy conocida especialmente entre los fans de la franquicia literaria y cinematográfica de ‘Harry Potter‘, las serie de novelas para público joven centrada en una escuela de magia. J.K. Rowling, la escritora británica, fue la que concibió en su imaginación la licencia, pero ahora es mundialmente conocida y no son pocos los lugares en donde puedes encontrarte con referencias a lugares y personajes de esta trama de magos adolescentes.

A más de uno le gustaría visitar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el Callejón Diagon, la Madriguera de la familia Weasley o traspasar la plataforma nueve y tres cuartos… Con una creciente afluencia de visitantes en Japón en los últimos años, y con una escasez de plazas hoteleras en muchas zonas del país, a las inmobiliarias se les permite con un permiso especial preparar algunas casas vacías y alquilar sus habitaciones como plazas hoteleras. Es decir, la clásica posada, que pueden alquilarse en webs como Airbnb.

Expected Inn - Airbnb
Expected Inn – Airbnb

La compañía Reqrea Inc, situada en la prefectura de Fukuoka, en la isla de Kyushu, es una de las empresas que se están aprovechando de estas viviendas vacías para alquilarlas por habitaciones. De hecho, han abierto recientemente un alojamiento en una casa antigua que ha sido renovado de la forma más espectacular posible: con una decoración temática inspirada en los dormitorios y los pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Son tres pisos, con dos dormitorios y sala de estar, comedor y cocina, con capacidad para 16 personas, están decorados como si fuesen residencias de los jóvenes magos de Hogwarts.

Expected Inn - Airbnb
Expected Inn – Airbnb

Desde los muebles de madera hasta una lechuza en una jaula. La casa se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la estación JR Hakata, en el centro de Fukuoka. Se puede reservar desde el 17 de mayo en la web Airbnb, así que si tenías pensado visitar Japón este verano no la descartes para pasar un par de noches en ella.

Quizás te interese:
El dibujo de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a J.K. Rowling
Las salas de reunión japonesas más espectaculares basadas en ‘Harry Potter’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro