Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La policía de Taiwán muestra a sus nuevos reclutas... caninos

21/06/17 | +Asia

La Agencia de Policía Nacional de Taiwán, isla que se encuentra frente a las costas de la provincia china de Fujian, perteneciente al gobierno Kuomintang (partido político nacionalista chino), dio la bienvenida a través de las redes sociales a unos nuevos y especiales reclutas. La agencia decidió compartir fotos de los nuevos reclutas en su página de Facebook, y es fácil ver por qué ha tenido tanta expectación. Los nuevos miembros de cuatro patas, nacidos el pasado 9 de mayo, cuentan con poco más de un mes de vida.

La agencia asegura que por ahora sólo están haciendo las cosas normales de cachorros, como comer, dormir o jugar. Sin embargo, muy pronto comenzarán a entrenarse y a unirse a sus respectivos destinos, entre los que se encuentran los cuerpos especiales anti-bomba o la unidad de drogas en Taipei. La madre de los cachorros, llamada Yellow, es actualmente parte de la unidad 22-dog. Los nombres de los cachorros son Lucky Star, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon.

Agencia de Policía Nacional de Taiwán

Esperamos que los cachorros puedan ser como su madre Yellow, que superen el entrenamiento con éxito y entrar en la policía“, escribió la Agencia de Policía Nacional de Taiwán en su página de Facebook.

El capitán del NPA también comentó: “En cierta ocasión, Lucky Star se quedó dormido mientras comía, y luego se despertó de repente y continuó comiendo como si nada hubiera pasado. ¿Cómo podría la gente no amar algo tan lindo como esto? Trabajar en la unidad K-9 está ahora probablemente en la parte superior de “trabajos a los que me quiero dedicar cuando crezca“.

Agencia de Policía Nacional de Taiwán

Deseamos a estos cachorros la mejor de las suertes con su formación, y en caso de que no pasen la prueba, que encuentren un hogar afortunado. Sin embargo, sospechamos que esto último no tardará en ocurrir si esto sucede, ya que son terriblemente adorables y seguro que encuentran un hogar lleno de comida y cariño.

Tal vez te interese:
– La última moda en Japón, armaduras samurái para tus mascotas
– ’18-Year-Old Grandpa’, el anuncio japonés que nos recuerda un importante mensaje de nuestras mascotas
– Perros y gatos: ¿qué razas prefieren los habitantes japoneses?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro