Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La policía busca al ladrón de bragas que asalta a sus víctimas en plena calle

6/02/17 | +Asia

Japón es un país de lo más peculiar, lleno de elementos que nos resultan muy curiosos en todos los ámbitos. Mientras que es tremendamente particular en lo referente a su cultura antigua y moderna, lo cierto es que se trata de un destino turístico muy interesante no sólo por la cantidad de cosas que ver y de las que disfrutar, también por lo seguro  que es el país. Sus gentes son amables, aunque de idiomas extranjeros tengan muy poco conocimiento, y la criminalidad en el país es una de las más bajas del mundo. Los delitos violentos graves al año se cuentan con los dedos de una mano, y en el país son más habituales delitos leves, relacionados principalmente con asuntos de acoso y extravagancias diversas.

No hace mucho nos sorprendió conocer el llamado “lamedor de pies en serie“, un hombre de 56 años que atacaba a las mujeres en plena calle para lamer sus pies, mientras ellas perplejas no podían reaccionar. Según la policía de la Prefectura de Kioto, se trataba de un delincuente reincidente, ya que existían denuncias previas de víctimas que aseguran haber sido atacadas por un delincuente que se fijaba en los pies. Tras seis casos similares en la zona de Fushimi desde 2012, la policía llevaba años intentando detener a este delincuente, que finalmente fue atrapado en 2016.

Bragas - Flickr

Otro caso reciente fue el ladrón de pelo que asaltaba a sus víctimas tijeras en mano. Akiya Yoshida, de 23 años de edad y natural de la ciudad de Ichinomiya, se aprovechaba de las horas puntas en el transporte público para acercarse a mujeres despistadas para cortarles trozos de pelo; incluso algunos mechones alcanzaban los 35 centímetros de largo. La investigación determinó que no quería hacerles daño, sino que vendía pelo y trozos de falda de mujeres a los fetichistas por Internet, un mercado tan lucrativo como ilegal, por supuesto.

Recientemente apareció un nuevo delincuente de estas características por las calles del país del sol naciente. Sus características son similares a los dos casos comentados anteriormente: no son delincuentes muy violentos, pero si son delincuentes atípicos y que los mueve el fetichismo. Recientemente una mujer de unos 20 años de edad fue atacada en la Prefectura de Saitama mientras se dirigía hacia su casa, según denunció ante la policía responsable. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Wako, y el atacante era un hombre que se llevó la ropa interior de la víctima.

Bragas - Flickr

Según ha comentado la policía a los medios, el incidente ocurrió sobre las 21:00 de la noche, el pasado jueves 26 de enero. Los medios japoneses describieron la situación que la víctima contó a la policía: el hombre se acercó por detrás de ella, la agarró, puso una mano encima de su falda y le bajó su ropa interior. Luego se escapó corriendo con la ropa interior de la víctima, motivo por el que la joven no pudo hacer una descripción detallada del delincuente. Lamentablemente, en las inmediaciones no se encontraban testigos posibles, así que el delincuente escapó sin problemas.

Sin embargo, la víctima dio una descripción básica del atacante: un hombre de entre 20 y 30 años, de unos 170 cm de alto y con algo de sobrepeso. Con estos datos, y con imágenes de cámaras de vigilancia situadas en la calle, las autoridades están tratando de identificar al hombre, que por el momento sigue en libertad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro