Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La playa: el test que te dirá quién te provoca más morbo

7/12/17 | +Asia

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. Y es que hay mucha gente que ni siquiera sabe cómo le gustaría que fuese su pareja, aunque siempre hemos de dejar detalles al destino. Una persona que a priori no nos llama mucho la atención puede sorprendernos si la conocemos mejor.

Una buena forma de encontrar a “esa persona especial” es entrar en un grupo de amigos. Sin embargo, cuando estamos en uno de estos grupos, con multitud de personas, es difícil saber quien es realmente la persona que te produce más morbo. La forma de ser, el estilo, la forma de vestir o la forma de actuar de una persona, entre otras muchas cosas, hacen que en una segunda persona crezca un sentimiento al que llamamos morbo. Pero… ¿quién de nuestro grupo de amigos o amigas nos produce más morbo?

Pareja

Vamos a realizar un sencillo test con el que descubrirás que persona te provoca más morbo. Puede que la respuesta llegue a sorprendente, y es la persona que menos te esperas. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Pareja

El mar tiene un poder especial sobre nuestros cerebros. El sabor del agua salada, el rocío de la olas o el olor distintivo hace que nuestro cerebro entre en un estado de tranquilidad. Y es que un paseo por la playa, con la arena filtrándose entre los dedos de nuestros pies mientras contemplamos el mar, puede transportarnos a un lugar lejano en el que la realidad cotidiana desaparece. Esta puede ser la razón por la que este lugar es escogido por los amantes para pasar un momento de intimidad mágico.

Tal vez te interese:
– ¿Amiga o enemiga? Este test te dirá si puedes fiarte de “esa” persona
– ¿Qué es “eso” que falta en tu vida y no logras identificar? Este test lo revela
– ¿Eres realmente una persona insegura? Este test lo revela

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro