Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿La peor máscara facial japonesa de la historia?

8/03/16 | +Asia

No estamos seguros de cuál sería la cara de los hijos de esta mujer, si es que tiene, al llegar a casa y comprobar a su madre relajada en el salón con esta máscara facial… Probablemente la piel de la cara quede perfecta y brillante para la usuaria de Twitter @beeeeeerrrrrry, que es quien ha subido la curiosa imagen, pero sus hijos podrían morir del susto. Una máscara facial de Winnie the Pooh podría ser un producto perfecto para relajarse mientras disfrutas de un personaje agradable en tu rostro. Sin embargo, una vez que esta usuaria japonesa se puso esta máscara facial, el resultad fue muy diferente.

El tipo de máscara evita que la misma conserve los rasgos faciales de Winnie the Pooh, mezclándose con el aspecto o la forma de la cara de la mujer, creando una imagen realmente aterradora. Al subir la fotografía a las redes sociales japonesas, los usuarios no han tardado en burlarse de la efectividad de este producto, al menos en lo que al aspecto se refiere: “¡Se ve como un monstruo de terror de una película de serie B!”, comentaba un usuario, mientras que otro advertía “bueno, supongo que ya sé lo que veré esta noche en mis pesadillas”.

Máscara facial de Winnie the Pooh
Máscara facial de Winnie the Pooh

Hemos visto mascarillas japonesas de muchas series y personajes perfectas, que al ser puestas en la cara no entorpecen la vista del personaje al que intentan imitar. En este caso… la empresa debe mejorar el diseño.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro