Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La peor forma de cortar con tu pareja, según las mujeres japonesas

13/10/17 | +Asia

Una de las dificultades y peores momentos que casi todo el mundo tiene que afrontar en la vida, es la ruptura de una relación sentimental. Si ya es difícil encontrar a una persona con la que congeniar y compartir momentos especiales, aun lo es más afrontar la perdida de esa persona. A no ser que logres encontrar tu media naranja a la primera, las personas deberemos pasar por este trago en varias ocasiones.

A algunas nos costará menos y en otras más, pero casi siempre conseguimos superarlo. Sin embargo, esta superación requiere tiempo, y este tiempo es diferente en cada persona. Por supuesto, no todo el mundo afronta de igual manera una fracaso sentimental, ya que también influye mucho aspectos como: el tiempo, quien deja la relación, la forma en la que se produce esta ruptura…

Ruptura

Este punto final es uno de los más dolorosos, ya que es el último recuerdo que tendremos de dicha pareja. Recientemente, usuarias japonesas han confesado algunos de los peores escenarios en donde sus parejas han roto con ellas. La encuesta estaba dirigida a mujeres que rondan los treinta años, a las que se les preguntó en la web DoCoMo Minna no Koe: ¿Cuál es la peor manera en la que una pareja ha roto contigo?

7- Me dejaron tras descubrir mi infidelidad.
Esta respuesta, que se sitúa en la parte más baja de esta lista, no parece ser realmente una ruptura que pueda dejarte en shock; ya que muchas personas verían esto como una razón bastante válida para dejar a la pareja. Sin embargo, algunas personas encuestadas creían que por alguna razón, su infidelidad sería perdonado.

Ruptura

6- Me dejaron en un lugar en donde ambos compartimos muchos recuerdos juntos.
Obviamente, a algunas personas les gusta meter el dedo en la yaga. Muchos pensarán que abandonan a su pareja en un entorno que tiene un montón de significado para ambos, puede ser algo cruel. Sin embargo, pensándolo con lógica, es una manera segura de neutralizar la ubicación, deshaciendo todos los buenos recuerdos que se crearon allí.

5- Me dejaron después de tener una pelea enorme.
Aunque no es lo idóneo, una pelea es una manera natural e improvisada de resolver los problemas no resueltos, pero si consigues superarlo, puede que una relación se estreche aún más. Sin embargo, una pelea no es algo buscado ni agradable, en la que podemos decir algo de lo que podemos arrepentirnos.

Ruptura

4- Me dejaron cuando fuimos a visitar a algún familia.
Esto es un escenario realmente extraño. En Japón es normal que las relaciones entre dos personas se mantengan sin el conocimiento de ambas familias. Conocer a la familia casi significa anunciar que es la persona con la que te vas a casar. Este anuncio no es siempre algo que ambas personas de la relación quieran.

3- Me dejaron a través de un correo.
Sin duda, es una forma cobarde de terminar una relación. Evitar un encuentro cara a cara, o recurrir a Internet y a las aplicaciones de mensajería móvil, es una forma muy dolorosa de actuar. Este tipo de ruptura es frecuente en la sociedad actual.

Ruptura

2- Me dejaron después de que vi a mi pareja engañarme.
Aunque no está claro si la pareja que descubrió el engaño querría permanecer en la relación tras descubrir esto, sin duda es una de las formas más chocantes de ruptura de la lista. A pesar del dolor inicial, seguro que estas mujeres están mejor sin un mentiroso a su lado.

1- Me dejaron desapareciendo.
Lo cierto es que es una forma muy chocante de abandonar a una persona. Seguramente estas personas eligen tomar esta opción ya que no han revelado muchos detalles de donde viven o en donde trabajan. Todo el mundo merece, por lo menos, ser informado con respecto a que la relación ha terminado, para que esta persona pueda pasar página.

Tal vez te interesa:
– El adorable Shiba Inu que se ha vuelto viral por su travieso comportamiento
– La música podría evitar las indeseadas horas extra
– ¿Qué color es este? Internet no se pone de acuerdo

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro