Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La pareja que ha revolucionado Instagram con las fotografías de su viaje a Japón

20/04/17 | +Asia

Se identifican con el hashtag #followmeto, junto al que publican una serie de fotografías en las que se puede admirar la belleza del país nipón. Esta pareja ha realizado un increíble viaje a Japón durante el pasado mes de septiembre y, en su viaje, se han fotografiado en los lugares más visitados de todo el país. Pero hay algo que caracteriza especialmente las publicaciones que cuelgan en la red social Instagram, la pose. En efecto, en prácticamente todas sus fotografías sale la chica de espaldas agarrando la mano de su pareja. Además, para terminar de hacerlo especial la chica siempre posa disfrazada con algún cosplay.

No sabemos si ha sido el encanto de la pareja en su conjunto y la ternura que transmiten, o simplemente la belleza de los lugares en los que cuelgan las fotografías, pero lo cierto es que su número de seguidores en Instagram no deja de aumentar, lo que ahora mismo se traduce en un total de 4,6 millones de seguidores, ¡una auténtica barbaridad!


Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el

La chica ha posado en lugares tan concurridos como el distrito de Akihabara. En cuya ocasión ha seleccionado un disfraz de ‘Sailor Moon’, la cual asegura que siempre ha sido su serie de dibujos favorita. También ha posado en kimono en el templo Senso-ji, tanto acompañada de una par de amigas como en solitario, eso si, siempre unida de la mano de su marido. Y aunque en la mayor parte de las veces posa de espaldas, en más de una ocasión ha dado la cara a la cámara.

La pareja ha realizado gran cantidad de fotografías, las cuales poco a poco se subirán a la red, así que debemos tener paciencia si queremos verlas todas. No obstante, no solo han hecho fotografías sino que a mayores han realizado un vídeo en el cual se puede ver lo que han hecho durante su viaje y todos esos lugares famosos de Japón en los que han estado.

 

Sin lugar a dudas una serie de fotografías que consiguen mostrar en su totalidad el encanto japonés y que despiertan en nosotros unas ganas inmensas de viajar a este país. ¿A qué esperas para hacer la maleta?


Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el


Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el

Quizás te interese:

5 hoteles en Japón que te cautivarán para tus próximas vacaciones

Disfruta del hanami en un lugar especial; Oedo Onsen Monogatari

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro