Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La Orquesta Filarmónica de España tocó 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' en el Japan Weekend

16/02/16 | +Asia

Los afortunados que pudieron asistir durante el sábado al Japan Weekend celebrado en Madrid pudieron escuchar a La Orquesta Filarmónica de España tocar en directo “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses“. Fue una pequeña muestra de lo que será su actuación el próximo mes de octubre en varias ciudades de España.

Las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao acogerán durante el mes de octubre a la Orquesta Filarmónica de España que interpretará en concierto “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses”.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

El próximo 28 de octubre el Auditori Forum de Barcelona será el encargado de recibir en primer lugar este espectáculo, le seguirá el día 29 Madrid en el Palacio de Vista Alegre y finalizarán el 30 de octubre en Bilbao en el teatro Euskalduna. Las entradas ya están a la venta.

No obstante para ir abriendo boca de lo que será este maravilloso concierto para los fans del videojuego ‘The Legend of Zelda’ la orquesta hizo una parada en Madrid el pasado sábado durante la celebración del Japan Weekend para tocar en directo una muestra de lo que será el concierto. Muchos de los asistentes al evento no se lo quisieron perder.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro