Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La obra de Fairy Tail muestra a su actor protagonista como Natsu

20/01/16 | +Asia

La obra de teatro de ‘Fairy Tail‘, la famosa serie manga de Hiro Mashima, ha dejado recientemente en su página web oficial nuevos detalles sobre el espectáculo. Concretamente este miércoles se ha mostrado caracterizado al actor Shuuto Miyazaki, miembro del grupo de jóvenes actores masculinos D-BOYS, en su papel como el protagonista Natsu Dragneel.

La web de la obra de teatro ha mostrado, además, la lista de actores que participarán en el espectáculo:

Atsushi Shiramata como Gray Fullbuster
Naoya Gomoto como Brain/Zero
Yamato Furuya como Midnight
Ikkei Yamamoto como Cobra
Kento Ono como Hibiki Lates
Ren Ozawa como Lyon Vastia
Hirofumi Araki como Jellal Fernandes

Akiko Kodama (el mismo director que se encargó de la obra de teatro basada en ‘Naruto’) está dirigiendo la producción y escribiendo el guión. Las actuaciones se realizarán entre el 30 de abril y el 9 de mayo en el Sunshine Theatre de Ikebukuro, Tokio.

‘Fairy Tail’ es una de las series más conocidas de la última década. El manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima comenzó a publicarse Shūkan Shōnen Magazine en agosto de 2006, y en 2009 se estrenó su adaptación de anime para televisión, realizada por el estudio A-1 Pictures. Entre las dos temporadas actuales, se han realizado más de 250 episodios. La serie ha disfrutado de 7 OVAs y una película animada, ‘Fairy Tail la Película: La Doncella del Fénix‘.

Shuuto Miyazaki como Natsu Dragneel
Shuuto Miyazaki como Natsu Dragneel

 

Formulario de registro