Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva tendencia en Japón: masajes realizados por gatos

6/09/16 | +Asia

El “miaoussage” te dejará la espalda como nueva. Se trata de una de las últimas modas en Japón y que está causando furor en el país nipón. ¿Aún no has oído hablar del tema? ¡Sigue leyendo!

Los japoneses son unos grandes amantes de los gatos. Fue en este país donde nacieron los ‘Neko-Café’ o cafeterías de gatos, donde puedes acudir a disfrutar de la compañía de los felinos mientras te tomas un té, un café o un refresco. Inventores de las ‘Nekomimi‘, orejas de gato que se mueven según tu estado de ánimo y todo un referente en  la adopción de gatos en oficinas para hacer más amena la jornada laboral.

Cómo buenos ‘Cat Lovers’  llega  una nueva tendencia más al país japonés, el spa gato. Aunque lo parezca no es un spa para nuestros amigos de cuatro patas sino un lugar dónde además de ser masajeado por un experto, serás atendido por un lindo gatito. Mientras que el verdadero profesional se encarga de relajar la parte inferior del cuerpo (muslos, piernas, pies, etc), el minino se coloca en la zona superior para comenzar a hacer pequeños movimientos con sus patas y dejar a los clientes relajados.

Este tratamiento tan original se está convirtiendo está arrasando y cada vez son más los locales que están adaptando sus instalaciones para ofrecer esta novedad a sus clientes.

Seguro que te interesa:

-El gadget de la semana: ¿un aparato para comprender a los gatos?

-¿Por qué los gatos blancos y negros siempre tienen el mismo patrón de color?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro