Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva máscara de protección solar que crea tendencia en Japón

28/07/17 | +Asia

Japón es un país en donde la piel pálida es sinónimo de belleza, por lo que las personas, sobre todo las chicas jóvenes, son conocidas por llevar la protección de la piel a otro nivel. Sin duda, proteger la piel del sol tiene muchos beneficios. La exposición al sol sin protección provoca daños que se acumulan, es decir, el exceso de luz solar queda registrado sobre la piel. Con el tiempo una quemadura solar puede provocar envejecimiento prematuro o, dependiendo de la gravedad, causar distintas lesiones o enfermedades.

Máscara de protección solar

Si pretendes visitar unas semanas Japón o decides pasar un largo periodo de tiempo, durante los meses más cálidos del año, hay una alta probabilidad de que tengas que esquivar una multitud de sombrillas en lugares turísticos, verás a las mujeres llevar manga larga pese al terrible calor del verano y encontrarás que las ciclistas llevan viseras oscuras que cubren toda su cara. Pero si lo haces este verano, verás un nuevo invento que está creando tendencia en las calles del país. Este producto está diseñado para ofrecer la máxima protección contra el sol.

Máscara de protección solar

El nuevo accesorio, que promete proteger del 98% de los rayos UV dañinos del sol, actualmente está siendo distribuido por la tienda on-line Belle Maison a un precio de 2.484 yenes, unos 20 euros. Podría parecer extraño al principio, pero no ha impedido a las clientes comprar el producto; y cada día se ven más y más mujeres llevando la nueva máscara en las calles el país nipón.

Máscara de protección solar

Cuando se combina con una gorra, el conjunto ayuda a proteger toda la cara de los rayos directos del sol. Incluso sin una gorra, uno de los principales beneficios de la máscara es que cubre la zona sensible denominada “C-Zone”. Esta zona es la que tenemos alrededor de los ojos, propensa a la aparición de arrugas después de una exposición excesiva al sol.

Máscara de protección solar

La máscara de apariencia peculiar también cuenta con un nombre curioso: Non-suffocating UV Face Cover, que podríamos traducir como Funda para la cara UV no asfixiante. A pesar de que no suena con mucho glamour, en realidad es una buena descripción del producto final, ya que proporciona una buena ventilación al usuario, además de ofrece una impresionante protección en la cara.

Tal vez te interese:
– El gadget perfecto para que los mosquitos no vuelvan a perturbar tu sueño
– La nueva e ingeniosa forma de comerse un polo que crea tendencia
– Evita el mal olor corporal que deja el calor con este truco

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro