Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva figura japonesa sin cara que fascinará a los coleccionistas

11/02/16 | +Asia

Curioso el merchandising que nos llega desde Japón, una figura con mucha personalidad… La empresa Kadokawa ya tiene lista para vender una nueva serie de figuras bajo el atípico nombre “Nunca he visto la cara de Kakurezaki antes“. Para los que os estáis preguntando qué demonios significa este nombre, la respuesta es muy sencilla cuando vemos la colección de figuras.

Esta nueva serie de figuras representan a una misteriosa niña llamada Kakurezaki en diferentes situaciones. Kakurezaki es un juego de palabras que vienen a significar algo “oculto” en japonés. En este caso, la cara de la misteriosa Kakurezaki, pues en cada una de las figuras hay algún elemento que no nos permite ver su cara.

Según el “lore” de la figura (se ve que ahora las figuras también tienen historia oculta), uno de los compañeros de clase de Kakurezaki la describe. “La chica que amo es amable, dulce, y no destaca mucho en clase, es uno de sus encantos. Sin embargo, hay una cosa que no deja de molestarme, nunca he visto su cara“.

Habrá un total de 6 figuras de 50 milímetros cada una, a cada cual más ridícula que la anterior. La tienda online japonesa Ami Ami está actualmente aceptando reservas para las figuras, incluyendo un pack con las 6 figuras por 2.580 yenes. Kadokawa espera vender los pedidos a mediados de junio.

Figura Kakurezaki
Figuras de Kakurezaki
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro