Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva e ingeniosa forma de comerse un polo que crea tendencia

13/07/17 | +Asia

Una de las formas que las personas tenemos para refrescarnos en los meses más calientes del año es comernos un helado. El helado o crema helada es un alimento congelado que por lo general se hace de productos lácteos, a los que se le añaden frutas u otros ingredientes para darle sabores. Aunque también tenemos la opción de tomarnos un refrescante helado de hielo, llamados también polos o paletas.

Un polo es un helado hecho a base de agua, colorante, saborizante y azúcar, de forma alargada y con un palo que lo atraviesa para agarrarlo. En cierta manera es la “piruleta” del verano, no solo por su líquido congelado alrededor de un palo, sino porque cuando se derrite nos ponemos perdidos y pegajosos. Este es el problema que todo el mundo tiene al comerse un polo, si hace mucho calor, la mayoría de veces terminamos pringándonos las manos y ensuciando todo.

Polo

Afortunadamente Japón es el país de los inventores. Entre los usuarios de Twitter, en Japón, surgió recientemente una nueva alternativa para disfrutar de uno de los productos refrescantes preferidos por los japoneses, el Gari Gari Kun, que nos es más que un polo. Estos productos, y en concreto el de esta marca, son muy famosos en el país del sol naciente debido a su gran variedad de sabores y su precio bajo. Así es la nueva una manera, más elegante, de comer los polos que está causando expectación.


“Para todos los que se mueren de calor en el verano, aquí está una manera de tomar Gari Gari Kun con el que nuestro paladar disfrutará más. Llene un vaso con 1/3 de agua con gas sin azúcar, y rompe el polo con una cuchara. Es como un sorbete que te hará sonreír. ¡Perfecto para una merienda después de un chapuzón!”


Sin duda, una buena idea. Conserva todo el sabor de un polo pero sin terminar con las manos pegajosas, derramamientos o dientes doloridos después de morder el frío hielo. Los internautas de Twitter comenzaron a responder, con entusiasmo, replicando el “experimento”. Según las opiniones de quien lo ha probado, el agua con gas derrite el polo sólo lo suficiente para no ser súper duro, aunque conserva ese toque crujiente parecido al granizado. Esta manera más elegante y limpia de comerse un polo es perfecta para recordar uno de los sabores más representativos de nuestra infancia.

Tal vez te interese:
– Esta herramienta te dirá si puedes sufrir un golpe de calor mientras duermes
– El truco para hinchar los inflables de la playa sin dejarse los pulmones
– ¿Qué alimentos puedes comer en verano para tener menos calor?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro