Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La mejor guitarra eléctrica para los fans de 'One Piece'

1/08/16 | +Asia

¿Eres fan de la música y del manga o anime más conocido de los últimos años, ‘One Piece’? Entonces, como buen fan de ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), no deberías perder la oportunidad de adquirir esta magnífica guitarra eléctrica basada en la licencia. ¡Se trata de la guitarra de tiburón de Brook! Por supuesto, el diseño es una réplica con todo lujo de detalles.

Guitarra eléctrica de One Piece

Esta guitarra es una colaboración entre Premium Bandai y Shimamura Music, montada en Japón y cuyas piezas han sido producidas por Gotoh, una conocida empresa nipona de hardware y accesorios de guitarra conocida por su gran calidad. Por tanto, no estamos ante un juguete o un producto de merchandising barato, se trata de una guitarra eléctrica de gran calidad y profesional.

Ahora la parte menos divertida, el precio. Premium Bandai y Shimamura Music ya se encuentran aceptando reservas del producto, con una fecha de envío estimada para septiembre. La guitarra tiburón tendrá un precio de 270.000 yenes, alrededor de 2500 euros. El precio es bastante razonable, al tratarse de una guitarra de calidad.

Guitarra eléctrica de One Piece

Shimamura Music también vende, para los fans de ‘One Piece’, un total de 27 púas de coleccionista basadas en la licencia. Un pack de dos púas seleccionadas al azar cuesta 450 yenes, unos 4 euros.

Ya puedes comenzar a leer el manga de ‘One Piece’ con su primer tomo. Cómpralo aquí.

Quizás te interese:
El anime de ‘One Piece’ revela quién interpretará a los personajes de su nuevo arco argumental
Eiichiro Oda reconoce que ya sabe cuál será la última viñeta de ‘One Piece’

Formulario de registro