Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La mejor forma de salir de fiesta: NEON, el Netflix de las discotecas

7/06/17 | +Asia

La llegada de servicios de vídeo bajo demanda ha permitido que muchas personas puedan acceder a contenidos visuales por un módico precio, algo que será rentable siempre y cuando se consuma mucho de este contenido… Podemos calificarlo como un buffet libre de contenidos, que se han vuelto muy populares en los últimos años. Sin embargo, ¿a qué tipo de negocios es aplicable este formato? Recientemente en Japón se ha adoptado este tipo de formato a un negocio que nadie se esperaría: el de las discotecas.

Tokio es una ciudad con mucho movimiento, tanto de día como de noche. Los ejecutivos y los asalariados dejan a altas horas de la tarde/noche sitio a los que esperan divertirse en uno de los múltiples locales nocturnos de la ciudad; es una de las mejores ciudades para disfrutar de una noche de diversión de Japón. Ya seas un residente, o un turista, una noche en Tokio es especial. Si te gusta disfrutar de la noche de esta ciudad, entonces no puedes perderte los servicios de NEON.

NEON - Ymjljm

NEON es una aplicación para el móvil que ofrece un servicio muy curioso, siendo ya autoproclamado como “el Netflix de las discotecas”. Con sus planes mensuales y semanales, la aplicación ofrece a sus usuarios acceso ilimitado a 16 clubes nocturnos de la gran ciudad por una tarifa fija. Estos locales están situados en los principales barrios de la capital japonesa, como Roppongi, Shibuya y Aoyama, y se espera que la cantidad de clubes afiliados a la aplicación no pare de crecer con el tiempo.

El plan mensual, es decir, la afiliación mensual a NEON, cuesta alrededor de 3.900 yenes, unos 35 euros al cambio. La entrada de una discoteca en Tokio ronda los 2.000 yenes, por lo que si sales a dos clubes durante un mes ya es rentable este servicio. Hasta el momento la aplicación sólo ofrecía plan mensual, pero ahora comienza a ofrecer pago semanal para todos aquellos turistas que permanezcan en Tokio una semana o menos. Este plan semanal cuesta 2.900 yenes.

Hasta el 14 de junio de NEON está ofreciendo un descuento especial para celebrar el hito de un año desde el lanzamiento de su versión beta. Si visitas Tokio… ¡aprovéchalo!

Quizás te interese:
Japón transformará una antigua prisión en un hotel temático
Kojima, un santuario que aparece y desaparece cada día bajo el mar

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro