Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La masturbación eterna; ¿cuánto aguantó el hombre que ostenta el récord mundial?

22/03/17 | +Asia

No es la primera vez que en NoSoloManga nos hacemos eco de algún que otro récord de los habitantes del país nipón. No hace mucho alucinamos con el maestro japonés de artes marciales, Isao Machii, que realizó 87 cortes en 1 minuto logrando así el récord del samurái más rápido del mundo. También nos sorprendió el estudiante universitario, Satoyuki Fujimura, quien logró romper un récord que llevaba ocho años sin encontrar un nuevo poseedor, el “chasqueador” de dedos más rápido.

Pero el país del sol naciente posee récords muy curiosos, como la orgía más colosal, en la que participaron unas 500 personas, 250 hombres y 250 mujeres. Seguramente esto nos sorprenda pues Japón es, y está considerado, una sociedad con muchos tabúes. El sexo, y todo lo que esté relacionado con este tema, es un tema tabú en el día a día público de la sociedad japonesa. Tal vez por este motivo las referencias al sexo y al contenido provocativo se han trasladado a otras formas de expresión más artísticas, como el manga, el anime, la televisión o la publicidad. 

Masanobu Sato

Saber que algunos de los récords sexuales más impresionantes tienen que ver con la sociedad nipona puede impresionar, y es el caso de nuestro siguiente protagonista: Masanobu Sato. Pese a nacer y vivir en una cultura en la que estos temas están muy “ocultos” entre la sociedad, es el Campeón del Mundo en Masturbación. Algo tenemos claro antes de seguir avanzando, Masanobu Sato no es tímido.

Logró el récord delante de multitud de espectadores en el Masturbate-a-thon, o Masturbatón anual de San Francisco, e incluso habló con la prensa sobre sus prácticas y premiadas técnicas. El Masturbatón es un evento en el que los participantes se masturban sin temor a ser vistos, con la finalidad de recaudar fondos para obras de caridad, además de disipar la vergüenza y los tabús relacionados con esta actividad sexual. En los últimos años este evento ha recaudado más 25.000 dólares.

El representante japonés de la marca de juguetes sexuales TENGA, logró en 2009 alcanzar la marca de 9 horas y 58 minutos masturbándose, superando en 25 minutos su récord de 2008. Pero no creáis que este récord se realiza tan simplemente, pues conlleva una serie de ejercicios y entrenamientos diarios. El dos veces campeón del mundo comienza cada mañana masturbarse durante dos horas, mientras su mujer realiza su rutina diaria. Su esposa, no solo no se escandaliza de la rutina de su marido, sino que en ocasiones lo ayuda cronometrando sus entrenamientos.

Además de este entrenamiento, y aunque nos parezca todo diversión, hay cierto entrenamiento real cuando se prepara para ir a una competición, pues una parte consiste en ganar masa muscular. “Nadé dos veces por semana y gané unos 5 kilos de músculo, eso me ayudó mucho, también, en términos de resistencia“. En el evento, si un hombre está pensando en competir, debe permanecer excitado sin eyacular durante el mayor tiempo posible.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro