Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡La máquina de gancho más tramposa está en Japón!

2/03/16 | +Asia

Es bastante evidente que las clásicas máquinas de gancho (UFO Catcher), que podemos ver en ferias y salones recreativos, son en la mayoría de casos, un timo bastante evidente. Pocas máquinas están diseñadas para obtener premios, al menos durante un número de intentos mínimo. Garras que no se cierran al completo, que no llegan hasta abajo o, incluso, garras que no tienen ni un ápice de fuerza. Pero si crees que lo has visto todo en este tipo de máquinas, sin duda este vídeo te sorprenderá.

¡Es la máquina más tramposa que hemos visto hasta el momento! De hecho, el usuario del vídeo, un hombre japonés que es el afectado, no ha podido parar de reír tras el engaño sufrido. Y es que, ante estas cosas, mejor reír que llorar… Cómo sería la cara del usuario japonés cuando ha visto que, lo que podría convertirse en la obtención de un premio bastante seguro, se convierte en una escena surrealista en donde los ganchos de la máquina se descuelgan al intentar agarrar el peluche…

El vídeo ha sido colgado por el usuario de Twitter @Aru0000, quien estaba intentando lograr un peluche de ‘Love Live!’. Por supuesto , ya han sido miles los usuarios japoneses que han visto el extraño suceso, dándole su apoyo al chico por medio de las redes sociales.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro