Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La lotería; el test que revela cuáles son tus peores hábitos en el amor

4/01/18 | +Asia

La navidad es tiempo de frío, cenas con la familia, regalos y lotería. Durante esta época del año contamos con dos sorteo extraordinario: la lotería de Navidad y la lotería de “El Niño”. Son dos de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España, y se celebran cada 22 de diciembre y 6 de enero respectivamente. Tienen lugar, generalmente, en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid. Los boletos reciben el nombre de décimos porque el apostante juega la décima parte del importe del billete, y el premio máximo recibe el nombre de el Gordo.

¿Qué harías si te tocase el gran premio? La gran mayoría de nosotros lo utilizaríamos para comprar una vivienda sin preocuparnos de la hipoteca, pagar la que ya teníamos, irnos de viaje al lugar de nuestros sueños y asegurar nuestro futuro y el de nuestra familia cercana. En otras palabras, vivir sin tanta presión. Pero además del Gordo, la lotería tiene más premios que, aunque no son tan caudalosos, pueden suponer un impulso a nuestra economía. Pero… ¿sabías que el premio de una lotería puede decirte cosas sobre tu personalidad?

Pareja

Vamos a realizar un sencillo test que te revelará cuáles son tus peores hábitos en el amor. Puede que la respuesta llegue a sorprendente y revela características ocultas que no sabias que poseían. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Pareja

1.000 euros no es lo que solían ser. En los años 60, cuando eran pesetas, con esta cantidad podrías haber comprado un automóvil nuevo. Hace más tiempo incluso podría haber comprado una casa. Hoy en día puede que tengas unos buenos días en algún crucero. Aun así, ganar este dinero en la lotería no es nada despreciables, y mucho menos, 10.000. Imagina que has ganado 10.000 euros en un sorteo al azar. ¿Qué haces con el dinero?

Tal vez te interese:
– La película de terror que elijas determina tu personalidad
– ¿Qué opinas de los gatos? La respuesta revela tu personalidad
– Dime cómo llevas la camisa y te diré si eres una persona derrochadora

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro