Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La línea simiesca de la mano determina tu personalidad

1/09/17 | +Asia

Inteligente, sensible, extrema, impulsiva… ¿qué dicen tus manos de tu personalidad? Desde hace siglos la quiromancia, adivinación a través de la lectura de las manos, ha sido una de las prácticas más utilizadas por los adivinos. En la actualidad, es una rama de la quirología y, si sabemos leerla, puede ofrecernos información sobre dicha persona, como su perfil psicológico y fisiológico.

Aunque en ciertas épocas ha estado muy ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas, ha gozado de cierta aceptación popular. En China la quiromancia está a la orden del día, y se cree que puede indicar el carácter y los valores básicos de una persona, así como el modo y la actitud de afrontar los problemas de la vida.

Palma

Una de las líneas menos conocidas de nuestra mano es la simiesca. Se llama así a las palmas de las manos que solo son atravesadas por una sola línea que se extiende de lado a lado. Esta línea no es muy común, pues por lo general, las personas tenemos 3 pliegues en la mano. Aunque se la conozca como línea simiesca o pliegue simiesco, este término ya no se utiliza mucho, dado que mal utilizado puede tener una connotación negativa (la palabra “simiesco” se refiere a un mono o primate). Se recomienda utilizar el término pliegue palmar único.

Según las estadísticas, aproximadamente el 10% de las personas tienen el pliegue palmar único, aunque sólo el 3% en ambas palmas. Clínicamente, casi el 80% de las líneas simiescas son genéticas. Según la tradición china, poseer esta línea determina una personalidad concreta. Generalmente, los hombres con el pliegue palmar único, tienden a crear riqueza. Sin embargo, para las mujeres, la línea es todo lo contrario. Simboliza una vida dura, mala suerte en el ámbito familiar y una alta probabilidad de fracaso matrimonial o en las relaciones amorosas.

Palma

Recordemos que se tratan de predicciones generalizadas de la tradición china. Además, estas creencias chinas asegura que en cuanto a la personalidad, estas personas poseen una parte positiva y negativa. Tener las manos de una determinada forma, si posees la línea simiesca, acentúa los aspectos negativos o positivos de las personas con esta línea. ¿Tienes un pliegue palmar único? Y si este es el caso, ¿cómo son tus manos?

Tal vez te interese:
– ¿Has tenido una buena adolescencia? Descúbrelo con este test
– La forma en la que te cruzas de brazos revela tu personalidad
– ¿En qué dedos llevas los anillos? De la respuesta depende tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro