Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La Línea de Marte de tu mano determina tu futuro y tu personalidad

8/09/17 | +Asia

No todos están familiarizados con la quiromancia, y menos con la quiromancia milenaria de China, pero no son pocos los que opinan que la misma puede revelar parte de nuestro camino futuro y, por supuesto, la personalidad de cada individuo. Existen muchos elementos que los lectores de manos tienen en cuenta para leer nuestro futuro o nuestra personalidad, algo que por otra parte siempre van de la mano. En el pasado os hablamos de algunas de las principales líneas de la mano o de la llamada Línea Simiesca, que sólo se encuentra presente en el 10% de la población.

Hoy os hablaremos de otra línea quizás más común, pero que no se encuentra fácilmente en todas las manos del mundo; la Línea de Marte. Y no, no se trata de que en nuestra mano se vea el conocido planeta rojo, pero sí de una línea muy particular que se encuentra muy cerca de la llamada Línea de la Vida y que, de hecho, puede interaccionar con ella. Es paralela a la Línea de la Vida y se la denomina Línea de Vida de Apoyo o Línea de Influencia Familiar; este último caso sólo si se encuentra alejada de la línea de la vida.

¿Dónde debemos mirar para encontrar la Línea de Marte?

Línea de Marte

En vuestra mano derecha, mirando la palma, debe encontrarse por debajo del dedo pulgar. Entre la base del pulgar y la línea de la vida. Existen dos tipos, como hemos comentado. La Línea de Marte muy cercana a la Línea de Vida es la Línea de Apoyo de la Vida (color rojo), y la Línea de Marte lejana a la Línea de Vida es la Línea de Influencia Familiar (color azul).

En el caso del primer ejemplo, la Línea de Apoyo de la Vida también es conocida como Línea de la Vida secundaria. El motivo es que influye directamente en nuestra vida, no en cuánto vamos a vivir, sino en cómo vamos a vivir. Si la Línea de Apoyo está firmemente marcada en la mano, puede añadir vitalidad a un cuerpo débil y enfermo. De hecho, las personas con este tipo de línea se dice que trabajan con más pasión. Gozan de una gran paciencia y son personas perfectas para superar las dificultades con coraje. Se dice que esta línea sugiere una predisposición genética a tener una fuerte vitalidad para resistir crisis y enfermedades graves.

Por otra parte, la Línea de Influencia Familiar simboliza el afecto familiar. Normalmente las personas que gozan de esta línea bien marcada tienen una relación familiar excepcional, especialmente con la familia de sangre: padres y madres, hermanos y hermanas, hijos e hijas… Indica que siempre se ofrece mucha ayuda a los parientes.

También conocida como La Línea del Amor, es una referencia a las relaciones familiares con la pareja. Es buena reflejo de la pasión de las relaciones de dichas personas. En muchas ocasiones esta línea refleja un gran amor, público o secreto, durante muchos años. Es también probable que ese amor no fuese eterno, y que la persona que lleve esta línea siga echando de menos a su enamorado o enamorada.

¿Qué sucede si tenemos múltiples Líneas de Marte?

Línea de Marte

En el supuesto de tener múltiples Líneas de Marte, también existen dos casos, dependiendo de si están más cerca de la Línea de la Vida (ejemplo rojo) o más lejos (ejemplo azul). En el caso de estar cerca de la Línea de la vida, se dice que las personas con este supuesto tienen mucho éxito con las personas del sexo opuesto. Les será fácil mantener una relación con ellas y, de hecho, es probable que estén continuamente rodeados de amigos o amigas del sexo opuesto. También es indicativo de personas que mantienen una buena relación con el cónyuge.

Varias líneas lejanas, en el denominado Monte de Marte, el ejemplo azul, sugiere simplemente un cierto encanto y popularidad entre el sexo opuesto. Debemos recordar que no todas las personas tienen algunas de estas líneas, y son bastante complicadas de leer.

En el caso en que las Líneas de Marte se crucen en tu mano, indica que probablemente terminarás siendo una persona importante en la sociedad y/o con una riqueza abundante, probablemente construida desde la nada.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro