Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La Jordi Hurtado china: una presentadora desconcierta a los espectadores al no envejecer

13/03/18 | +Asia

Puede que no entiendas nada si no resides en España, pero un famosos presentador de la televisión de nuestro país es conocido por mantener la misma apariencia desde hace 20 años. Todo el mundo en Internet sabe que Jordi Hurtado parece ser inmortal, y son muchos los chascarrillos que se generan a su alrededor. Un vampiro, el curioso caso de Benjamin Button, un replicante… Y es que la imaginación de los internautas para dar explicación al eterno aspecto del presentador no tiene parangón.

Sin embargo, y aunque las historias de los internautas pueden ser más emocionantes, lo cierto es que todos tenemos ese único amigo o amiga que, aunque todos los demás pasamos a la edad madura con cierta barriga e imperfecciones de la edad, de alguna manera esa persona todavía es idéntica a su foto de la graduación. Incluso portan esa sonrisa irritantemente juvenil y despreocupada. Genética, !te odiamos!

La pregunta es clara, ¿cómo lo hacen? Esto es exactamente lo que la gente se ha estado preguntando sobre Yang Dan, una mujer del tiempo de 44 años de edad, y que trabaja en la cadena CCTV de China. Recientemente un vídeo de la Sra. Yang se ha vuelto viral en las redes sociales chinas. En él se puede ver el duro recorrido de Yang Dan en la televisión de su país, después de ofrecer el tiempo a sus televidentes durante los últimos 22 años.

Sin embargo, el vídeo no se ha hecho famoso por esto, sino porque todo el mundo parece intentar averiguar cuál es el secreto de la eterna juventud de Yang. Sorprendentemente, y como podéis comprobar, se ve casi exactamente igual a cuando comenzó su carrera a la edad de 22 años, en 1996. Muchos aún no estabais vivos, otros empezábamos a dividir con decimales y otros escuchaban las Spice Girls encerrados en sus habitaciones mientras jugaban al juego de la serpiente en sus teléfonos ladrillo Nokia.

Yang Dan

Y es que 22 años es tiempo suficiente para ver cómo la tripa crece, cómo las arrugas plagan nuestro rostro y cómo nuestro pelo comienza a caer y a volverse blanco. Sin embargo, para Yang Dan, al igual que para Jordi Hurtado, el tiempo no parece hacer mella en sus rostros. El vídeo fue originalmente compartido por el staff del programa meteorológico en donde trabaja, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Conocido ahora como la “diosa eterna”, la galardonada presentadora del tiempo china ha dejado no solo a la gente de su país, sino al del resto del planeta, rascándose la cabeza con asombro y preguntándose cuál podría ser su secreto. Algunos incluso bromeaban que se trataba de una conspiración y que los 22 años de informes meteorológicos se filmaron en un solo día. Pero a decir verdad, ¿qué otra explicación habría? ¿Y si el explorador español Juan Ponce de León buscó la fuente de la juventud en el país equivocado?

Tal vez te interese:
– Trucos para colocarte la ropa interior disimuladamente
– ¿Cansado de la pajarita? Te enseñamos a hacer el origami de la caca de WhatsApp
– Una aguja se convierte en un arma mortal en manos de este monje Shaolin

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro