Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La impresión sobre café que lleva este arte a un nivel completamente nuevo

8/05/17 | +Asia

De una manera sencilla y simple esta cafetería japonesa consigue hacer de sus cafés algo muy especial. Los originales diseños con los que decora la espuma de sus cafés logra atraer unas cantidades descomunales de clientes. Pero… ¿qué hace tan felices a los que acuden cada día a esta cafetería?

El local se encuentra situado en la parte trasera de una tienda de manga y anime de la cadena japonesa Animate, en Tokio. ¿Cómo logran hacer llamativos sus cafés? La espuma que descansa sobre sus bebidas está decorada con dibujos hechos al detalle, en los que se representan personajes anime.

anime

Aunque lo cierto es que en este local tan solo se podría acomodar un número máximo de 20 personas, esto no supone un problema para los cientos de japoneses que cada día se desplazan al distrito de Kichijoji a comprar su bebida. Todo sea por conseguir la ilustración de su personaje anime favorito, la cual pueden obtener por tan solo 500 yenes. Además, las opciones no se quedan cortas, pues el cliente tiene 45 personajes diferentes para elegir, entre los que se encuentran los anime: ‘Mr Osomatsu’ y ‘My Hero Academia’.

Un invento original gracias al cual esta compañía se ha hecho lo suficientemente famosa como para conseguir hasta 1,82 trillones de yenes en 2015, lo que supone un récord personal. Existe la costumbre de que, todos los clientes que visitan la tienda, publiquen en redes sociales las fotografías de su café ilustrado.

anime

Pero aquí no acaba todo, pues en vistas a alcanzar mejores resultados de los que ya tienen, que no son precisamente mediocres, han decidido añadir nuevos sabores que se puedan identificar con los propios personajes. También pretenden implantar en distintas localizaciones otros locales del mismo tipo.

Por supuesto, sus operarios pronto se pondrán a trabajar para que lo antes posible puedan salir a la venta nuevos dibujos de nuevos personajes. La cafetería más preciada para muchos jóvenes japoneses, y quien sabe, puede que se convierta en la tuya también después de visitarla.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro