Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La idol virtual Hatsune Miku realizará un concierto con la Orquesta Filarmónica de Tokio

1/06/16 | +Asia

Una noticia un tanto curiosa, pues para los que no le sepais, Miku Hatsune o Hatsune Miku (‘初音ミク’) no es más que una idol virtual, eso sí, la primera de todas ellas. Pese a esto, su éxito no ha dejado de crecer dentro y fuera de Japón, que va ligado directamente al crecimiento que también estamos experimentando del fenómeno idol.

La Orquesta Filarmónica de Tokio ha anunciado que realizará un concierto con esta idol virtual, y lo describen como el “primer concierto para exhibir obras centradas en Hatsune Miku”, pues no es la primera vez que se hace algo parecido; la Orquesta Sinfónica NHK ya ha realizado conciertos con Hatsune Miku y otros artistas, pero este nuevo concierto será totalmente centrado en Miku.

Hatsune Miku

Miku cambiará de traje y llevará algo más acorde para la ocasión, pues vestirá un traje similar a los que llevan los directores de orquesta, siendo realizado por el ilustrador oficial de Miku, KEI. El concierto tendrá lugar el 26 de agosto, la preventa de entradas ya está disponible y durará hasta el 13 de junio. Los precios rondarán entre los 65 a los 75 euros. Además, los más fans también podrán obtener una entrada de 120 euros que incluye algún regalo. Puedes encontrar más información de Miku Hatsune en esta recopilación cosplay que hemos realizado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro