Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿La hamburguesa más grande servida en un restaurante de Japón?

24/05/16 | +Asia

Probablemente no se trata de la mayor hamburguesa de la historia, y seguramente el Guinness pertenezca a algún tipo de evento especial de un restaurante americano… pero aunque no sea la hamburguesa más grande de la historia, sin duda será una pesadilla para el que tenga que comérsela entera.

Japón se encuentra en pleno boom de la hamburguesa en estos momentos, con gran cantidad de apertura de restaurantes dedicados a este riquísimo, aunque poco recomendable en grandes cantidad, manjar de origen alemán. Franquicias como Carl’s Jr. y Shake Shack han abierto recientemente establecimientos en Japón, añadiendo más variedad a la oferta de hamburguesas.

Hamburguesa gigante de Japón

Sin embargo, en ninguno de estos lugares de comida rápida podremos encontrar la oferta que impresiona en el restaurante The Oak Door del Grand Hyatt Tokyo, situado en el moderno barrio de Roppongi. Un restaurante lujoso, al igual que el hotel, pero que atrae a sus clientes con un manjar… para mancharse bien las manos.

8.800 yenes, unos 75 euros, nos costará probarles a nuestros amigos que somos unos auténticos glotones de hamburguesas, y que ninguna monstruosidad japonesa podrá vencer a estomago. Con 22 centímetros de ancho, no os creáis que se trata de la típica hamburguesa con tamaño pero sin contenido. Estará repleta de tocino, queso, tomate, lechuga y cebolla frita… ¡Incluso su ración de patatas! Una hamburguesa que puede dar de comer a cinco personas sin ningún tipo de problema.

Hamburguesa gigante de Japón

Eso sí, la “Giant Oak Burger” sólo estará disponible con reserva anticipada, y la oferta de poder comer este monstruo de las hamburguesas terminará el próximo 31 de mayo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro