Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La forma en la que te sientas determina tu personalidad

13/02/17 | +Asia

Un artista japonés ha compartido recientemente un gráfico muy curiosos sobre jugadores y su personalidad, causando bastante sensación en las redes sociales niponas, por lo que creemos que ha dado completamente en el clavo. De hecho, si hacemos un poco de memoria, seguro que hemos visto un ejemplo de cada una de las figuras que representa este artista manga.

El usuario de Twitter @ringo_jc14 ha utilizado sus habilidades con el lápiz y el papel -y las otras herramientas de dibujo-, para representar diferentes tipos de personas con personalidades marcadas, esta vez según la forma de sentarse a la hora de jugar a videojuegos. Aunque la representación gráfica está principalmente basada en jugadores de máquinas arcade -que siguen siendo tremendamente populares en Japón-, lo cierto es que por nuestra experiencia, creemos que este gráfico se puede ampliar a todo tipo de jugador:


Primera figura: Estilo inclinado hacia adelante
El típico jugador que intenta pegar su cara, lo más cerca posible, a la pantalla. De esta forma elimina cualquier distracciones de su alrededor. Un estilo eficiente e ideal para maximizar la concentración.

Segunda figura: Estilo de cabeza inclinada
Piernas cruzadas y/o cuerpo retorcido. Ofrece a otros su asiento rápidamente después de perder. Un estilo que refleja mucha consideración por los jugadores que le rodean.

Tercera figura: Un estilo demasiado correcto
No importa cuán brutal sea el juego, este tipo de jugadores conservan una postura refinada y “digna”. Un estilo elitista lleno de elegancia.

Cuarta figura: Estilo raja del culo
Seguro que habéis visto a este tipo de jugador y… bueno, quizás no hace mucha falta explicarlo. El dibujo es bastante gráfico.

Por supuesto, la pericia de este dibujante a la hora de representar los diferentes tipos de jugadores, no pasó desapercibida por los amigos de la red de redes: “he visto muchos del estilo raja del culo” o “tengo un estilo de inclinado hacia adelante, pero estoy tratando de ser del estilo de cabeza inclinada. ¡Es tan cool!”, fueron algunos de los comentarios.

Probablemente sólo falta un tipo de jugador, el jugador casual o que no suele disfrutar a menudo de los videojuegos. Sería algo así:

Jugadores de Wii

¿Qué opinas? ¿Te ves reflejado con alguna de las formas de jugar?

Quizás te interese:

¿Sabías que la forma de tu uña puede revelar la personalidad que tienes?

La forma en la que cruzas los brazos y las manos revela tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro