Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La forma en la que te cruzas de brazos revela tu personalidad

7/08/17 | +Asia

Mucho de los países asiáticos tienen mucho en cuenta la actitud y los gestos de las personas. En el país del sol naciente, por ejemplo, dependiendo de la situación o la importancia a quien estés saludando, se debe de hacer de una u otra forma; al igual que la forma para sentarse, que tendrás que realizar de una forma u otra dependiendo de tu estatus, edad… Pero no solo la cultura japonesa tiene gestos determinados, ¿quién no ha lanzado un beso alguna vez? Este es uno de los gestos más comunes del mundo y con un significado que todos entendemos.

Además de estos ademanes que podemos denominar como “culturales“, las personas tenemos nuestros gestos propios y únicos que nos distinguen. Estos gestos se generan con el paso de los años y no son voluntarios, es decir, los realizamos de una forma totalmente involuntaria. La cultura tradicional japonesa nos han enseñado la forma de leer el cuerpo de las personas, o sus gestos, para saber con quién estamos tratando.

La forma en la que te cruzas de brazos

La mayoría de las personas tenemos una tendencia natural al hacer determinados gestos. Vamos a hacer un experimento: cruza ahora tus brazos. ¿Ya? bien. Ahora trata de cruzarlos hacia el otro lado. Si en la primera ocasión cruzaste con el antebrazo derecho en la parte superior, trata de cambiar la posición para que tu antebrazo izquierdo esté ahora en la parte superior. Que sensación de incomodidad… ¿verdad? La razón es que estamos acostumbrado a realizar ciertos gestos o actividades, de una forma determinada e inconsciente; esto puede revelarnos tu personalidad.

Vamos a realizar un sencillo “test de personalidad“. Tan solo se basa en la forma en la que entretejemos nuestros brazos y nuestros dedos. Cruza los brazos, como si estuvieses enfadado o enfadada. ¿Cruzas el brazo derecha sobre izquierdo o es al revés? No te olvides de la respuesta. Ahora vamos a realizar los mismo pero con los dedos de la mano. Entreteje tus dedos como si estuvieras rezando. ¿Cruzas los dedos de manera que el derecho queda por encima del izquierdo? Vamos a desglosar qué significa cada “categoría”.

Tal vez te interese:
– ¿Vives con estrés? El test de Frankenstein te dirá de dónde procede
– Existen 5 tipos de manos: ¿cuál es la tuya y qué significa?
– ¿Se te declarará la persona que te gusta? Descúbrelo por sus manos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro