Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La forma en la que llevas el flequillo revela tu personalidad

30/08/16 | +Asia

En Asia hay muchos métodos para averiguar la personalidad de los amigos que aún no conocemos bien y, por supuesto, del chico o chica que nos gusta. Saber cómo es alguien, antes de comenzar una relación un poco más seria, es muy importante, y por ello en China, Japón y Corea se han creado varias formas de averiguar la personalidad según diversos elementos externos. Por ejemplo, el método coreano que adivina la personalidad que tienes según tu meñique, o el método que identifica cómo eres según la posición en la que duermes.

Hoy vamos a enseñaros a conocer la personalidad de una amiga o conocida según la forma de su flequillo, una tendencia que ha sido muy popular entre los jóvenes y las redes sociales japonesas, principalmente entre las adolescentes. Al parecer la forma en la que llevas el flequillo podría revelar rasgos de la personalidad… ¿quieres conocerlos?

Flequillo de longitud media y bastante espesor

Flequillos japoneses

Este estilo nos indica que la persona se encuentra a gusto con su mente y su cuerpo. Es una persona que suele tomar la iniciativa en las relaciones y, por supuesto, en otras actividades. Si llevas el pelo así, seguramente un hombre como compañero de aficiones podría ser la mejor opción para ti.

Flequillo denso y de corte recto que cubre toda la frente

Flequillos japoneses

Ocultar de esta manera la frente sugiere que el corazón de la persona está cerrado, y es una persona pasiva en cuanto a las relaciones amorosas. Tiene, además, cierto deseo de ser vista como una persona amable con respecto a las personas que la rodean, aunque no se relacione mucho, quizás debido a un trauma del pasado. Lo más probable es que su relación ideal sea con un hombre paciente, que poco a poco le cambie esta forma de ser.

Flequillo deslizado hacia el lado izquierdo

Flequillos japoneses

Se dice que el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado femenino, y llevar el flequillo hacia esta dirección es representativo, por lo que probablemente sea una persona con un pensamiento muy femenino, por lo que se tiene a hablar desde el corazón. En lugar de liderar, sería una persona que prefiere asumir funciones de apoyo. Son muy cuidadosas con el amor, y además estas personas tienden a ser tímidas con las relaciones amorosas, probablemente por las dificultades de encontrar pareja. En el fondo, sin embargo, tienen deseos de reducir la distancia que las separan de los chicos.

Flequillo deslizado hacia el lado derecho

Flequillos japoneses

El lado derecho de nuestro cuerpo se dice que es el lado masculino. Esto sugiere que la persona se inclina por un estilo de pensamiento masculino, siendo mucho más directa. Esto también provoca que la persona se sienta cómoda al ponerse en primera línea y tomar la iniciativa, incluso en las relaciones amorosas. Sin embargo, las chicas con flequillo a la derecha, al ser más ambiciosas, podrían causar rechazo a otras personas al aparentar ser egoístas en algunos aspectos.

Flequillo corto, muy por encima de las cejas

Flequillos japoneses

Es un estilo que muestra una confianza máxima en si misma. Sugiere que, una vez que esta chica se enamore de alguien, probablemente lo trate por todo lo alto para seguir con dicha persona especial en su vida. Suelen ser personas tolerantes, aunque tienen un fuerte deseo por ser comprendidas por su pareja, lo que podría causar alguna que otra discusión. Normalmente se sienten atraídos por hombres muy maduros o que son muy liberales.

Flequillo separado por el centro, enseñando la frente

Flequillos japoneses

Este estilo de peinado indica que se tiende a tomar la iniciativa en la comunicación, y probablemente sea el alma de las fiestas. Eso sí, al ser demasiado agresiva en las conversaciones y en la creación de temas para charlar, puede aparentar que la chica habla demasiado. A parte de esto, dejan muy buena impresión en los chicos. Además, son personas que sienten debilidad por los elogios y halagos, lo que las hace invulnerables a las personas que dicen buenas palabras pero tienen mal fondo.

Obviamente este test de personalidad japonés no tiene ningún tipo de explicación científica, ya que muchas chicas cambian continuamente su peinado. Pero sí que es cierto que muchas personas llevan el mismo estilo durante años, y quizás a dichas personas sí se les pueda aplicar este test de personalidad. ¿Qué tipo de peinado llevas? ¿Coincide con las características descritas?

Formulario de registro