Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La forma en la que duerme tu pareja revela su personalidad

20/02/17 | +Asia

¿En qué posición sueles dormir? Esta es una pregunta que tal vez sea un poco difícil de responder, pues a lo largo de la noche cambiamos nuestra posición y, tal vez, la postura en la que nos quedamos dormidos no es en la que solemos descansar gran parte de la noche. Sin embargo, ¿podrías decirnos en qué posición duerme tu pareja? Si eres curioso o curiosa, seguro que te has fijado en la posición en la que duerme tu pareja, por lo que podrás averiguar, por su forma de dormir, su verdadera personalidad.

Este método surgió en Internet, en un intento por obtener información sobre cómo funciona la mente de las personas, los internautas japoneses discutieron sobre si cruzar las manos, cerrar el puño o, incluso, comer helado, nos revela cómo puede ser realmente una personalidad. Sin embargo, todas estas acciones pueden ser influenciadas por un pensamiento consciente, disminuyendo así la efectividad y alterando el subconsciente.

Dormir

Fue entonces cuando un internauta japonesa compartió una nueva prueba de personalidad en Twitter. Esta se basa en la posición en la que duerme una persona, por lo que se trata de una prueba infalible, ya que una persona cuando duerme no es capaz de alterar el subconsciente. @lenri_rinle compartió este diagrama con ocho posiciones, explicando los rasgos correspondientes para cada una:

  • 1 El Rey: individualista, seguro.
  • 2 El Abrazo: frustrado, idealista.
  • 3 El Feto: mimado, pegajoso.
  • 4 El medio Feto: equilibrado, indeciso pero racional.
  • 5 La posición Prona: nervioso y sensible, buen trabajador.
  • 6 El Sphynx: común entre los niños, raro entre los adultos.
  • 7 El Prisionero: sin éxito en el trabajo y en las relaciones interpersonales.
  • 8 Las piernas levantadas: nervioso, sensible y de temperamento seco, tiene una fuerte memoria.
Test personalidad

Algunas de estas posiciones son bastante comprensibles. Por ejemplo, el lenguaje corporal “del rey”, con las piernas y los brazos extendidos, implica que el dormilón no siente miedo incluso cuando está expuesto, tal vez procedente de una seguridad personal muy elevada. Del mismo modo, se podría interpretar “el abrazo”, como una persona que abraza a la almohada porque no hay ningún humano alrededor, como un anhelo de más compañerismo y apoyo en la vida cotidiana; lo que podría conducir a un sentimiento de frustración. ¿Has averiguado una parte de la personalidad de tu pareja que no conocías?

Quizás te interese:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro