Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La forma de los ojos determina tu personalidad o la de tu pareja

16/10/17 | +Asia

Hemos hablado muchas veces de la quiromancia o la lectura de la cara de las viejas creencias chinas, una de las culturas con más tradición en este aspecto. Según las creencias populares del país asiático, es posible conocer la personalidad de los sujetos fijándose en varios elementos de su cuerpo, entre ellos y lo que hoy nos ocupa: los ojos.

Bien dicen los dichos antiguos que los ojos son el espejo del alma y, de hecho, en fisonomía los ojos representan sabiduría, liderazgo y energía. El tamaño, la ubicación o la forma de los ojos es significativa para saber cómo es realmente una persona. Conociendo cómo averiguarlo, los ojos pueden revelar aspectos tan importantes como el carácter, el coraje, el espíritu, la sabiduría, etc. Son muchos los aspectos en los que debemos fijarnos.

El tamaño de los ojos determina cómo eres

Ojos - Pixabay

Por ejemplo, el tamaño de los ojos es un buen punto de partida. Las personas con ojos grandes son alegres, de forma general. Son encantadoras y buenas para llevarse bien con los demás, sin embargo, esta confianza tiene puntos negativos. Son bastante ingenuos y la confianza hacia los demás provoca que sean fácilmente engañados.

Las personas con los ojos pequeños son, en su mayoría, de un perfil tranquilo. Muy cuidadosos, son especialmente buenas a la hora de controlar su estado de ánimo, dominar la situación en casi cualquier momento. Suelen actuar después de pensar un plan, y nunca de forma impulsiva. Son conservadoras, mecánicas e inflexibles, pero estas características les aportan un gran problema: carecen de innovación. Adecuados para el análisis de proyectos, pero no para liderar un proyecto innovador. Las personas con ojos desiguales deben tener cuidado con los problemas sentimentales…

La forma de los ojos nos dice la personalidad

El segundo de los puntos principales a la hora de tener en cuenta la personalidad, y probablemente la más importante, es la forma de los ojos. Largos, redondos, con caída, con subida, etc. Existen muchas formas de ojos diferentes, y no sólo influye la raza. ¿Quieres saber qué dicen tus ojos sobre tu personalidad? ¿Quieres conocer cómo es realmente tu nueva pareja o el chico o chica que te gusta? Elige la forma correcta de sus ojos en el test:

Por supuesto, recuerda que analizar los rasgos de personalidad según la fisonomía es, en todos los casos, una pseudociencia que, en esta ocasión, está basada en las creencias populares chinas. Sin embargo, en muchos casos estas creencias populares se cumplen… ¿Hemos acertado en tu caso?

Quizás te interese:
¿Sabes qué dice de tu personalidad el tamaño y la forma de tu boca?
La Línea de Marte de tu mano determina tu futuro y tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro