Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La forma de la cabeza revela tu personalidad

9/10/17 | +Asia

Inteligente, sensible, extrema, impulsiva… ¿qué dice la forma de la cabeza de una persona? Todos sabemos que desde hace siglos, la quiromancia (adivinación a través de la lectura de las manos) ha sido una de las prácticas más utilizadas por los adivinos. En la actualidad, es una rama de la quirología y, si sabemos leerla, puede ofrecernos información sobre dicha persona, como su perfil psicológico y fisiológico. Pero pocos saben que la forma de la cabeza también puede decirnos lo mismo que una mano.

En la cultura tradicional china, la forma de la cabeza en fisonomía, es equivalente a la línea de vida en la quiromancia. Si hay una parte de la cara que dice mucho sobre una persona, esa es la forma, el ancho y el contorno de su frente. Pongamos varios ejemplos, si eres hombre y posees una frente amplia y clara, es probable que llegues a donde te propongas en la vida. En el caso de una mujer, el misma tipo de frente indica fuerza y resistencia. Sin embargo, en el caso de las mujeres, una frente más estrecha y más corta es preferible, ya que sugiere una vida más feliz y significativa.

Frente

Según muchos textos antiguos chinos que tratan sobre la cara, la frente es el planeta Marte en nuestros rostro, lo que simboliza el elemento de fuego y el Trigrama del Fuego o Trigrama Li (representa la luz que brilla en cada persona, así como la dedicación y pasión; denota las capacidades de un persona). Así que el color natural de la frente debe ser de varios tonos rojizos. Si la frente se tiñe de tonos rojos a rosas y, muestra un resplandor radiante, sugieren características positivas. Por otro lado, si la frente muestra tonos amarillentos sugiere algún desequilibrio y, por lo tanto, es un indicador negativos.

Frente cónica

Cuando las frentes cónicas también son estrechas, sugiere que esa persona es muy aventurera. Esta persona tomará riesgos en su vida y no tendrá miedo a realizar cambios importantes. Sin embargo, tanta aventura pueden hacer que estas personas sean temerarias.
– Una frente corta y cónica sugiere que alguien es impulsivo y carece de buen juicio. Estas personas necesitan pensar en las decisiones antes de sumergirse tontamente en nuevos retos o tomar riesgos innecesarios. Tienden a tomar decisiones tontas.

Frente

Frente cuadrada

– Si la forma de la frente es cuadrada y larga indican una buena capacidad intelectual, además de que demuestra que esa persona tiene excelentes valores. Se encuentra generalmente en personas con antecedentes familiares buenos y que poseen facultades mentales sobresalientes. Estas personas poseen un intelecto verdaderamente impresionante, y se puede confiar en ellas.
– Las frentes cuadradas que son moderadamente larga sugieren una persona con una fuerte capacidad intelectual y el potencial para encontrar el éxito; aunque rara vez estas personas alcanzan los más altos cargos. Brillan como el “número dos” en lugar de como el líder. Poseen instintos sobresalientes. Hacen subordinados increíblemente leales.
– Cuando la frente es cuadrada pero corta, indica un comienzo difícil en la vida, pero con un poco de esfuerzo y dedicación es posible llegar al éxito. Son personas con una gran dosis de sentido común y buen carácter.

Frente redonda

Frente

– Las frentes largas y redondeadas indican una persona con una naturaleza pacífica y amistosa. Esta persona, probablemente, disfrutó de una agradable infancia. Se contentan con lo que tienen y no son ambiciosos.
– Una frente redondeada y moderadamente larga indica una personalidad tímida, que se siente incómoda durante nuevas experiencias. Esta persona es perfectamente feliz con una existencia sedentaria. Se sienten incómodas con el cambio y no harán ningún esfuerzo para alterar su situación de vida. Pecan de falta de ambición y se quedan en su zona de confort.
– Las frentes redondeadas y cortas indican un infancia difícil. Estas personas no tendrán una vida fácil, pero con esfuerzo lograrán alcanzar una vida de confort.

Tal vez te interese:
– ¿Tienes el Anillo de Júpiter en tu mano? Averigua qué significa
– La forma y el espesor de tus cejas revela tu personalidad
– ¿Sabes qué dice de tu personalidad el tamaño y la forma de tu boca?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro