Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La estatua de 19 metros de 'Gundam' se "transformará" el 24 de septiembre

23/08/17 | +Asia

En el centro comercial DiverCity de Tokio se están terminando las obras de una estatua dedicada a uno de los robots más famosos de la escena anime. Hablamos, cómo no, de uno de los famosos ‘Gundam‘ (‘ガンダム’), nombre que se le otorga a los robots de la franquicia de mismo nombre, la cual cuenta con una larguísima trayectoria repleta de series de animación y publicaciones manga. En concreto, el robot Gundam que está a punto de “inaugurarse” en formato de estatua es el de RX-0 Unicorn, y sus dimensiones son tan impresionantes como sus posibilidades.

RX-0 Unicorn contará con una estatua de 19,7 metros de alto, cuyas piezas suman un peso total de 49 toneladas. Pero lo más sorprendente de esta atatua es que además tendrá la capacidad de auto-transformarse entre sus modos “unicornio” y “destrucción”, algo que se podrá ver a partir del próximo 24 de septiembre, cuando se estima que estará lista la estatua. Podéis ver ya cómo está quedando la impresionante réplica de RX-0 Unicorn en el vídeo que os dejamos en esta noticia.

 

‘Gundam’ nació originalmente como una serie anime en el año 1979, y su trama gira en torno a las máquinas y sus pilotos, quienes luchan en una guerra llena de destrucción.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro