Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La divertida historia que se oculta detrás de esta escalofriante fotografía

31/05/16 | +Asia

Sin duda muchos de vosotros, sobre todo los más miedicas, al ver esta imagen en vuestra casa no tardaríais en salir corriendo como alma que lleva el diablo… y más teniendo en cuenta que, probablemente, los fantasmas japoneses y las películas de terror de dicho país, bien pueden ser las más escalofriantes del planeta. Esta imagen es una fotografía real, no se trata de una manipulación digital, y fue tomada por la usuaria de Twitter @mxeiliexm en el espejo de su casa. ¡Terrorífico!

Sin embargo, la imagen lejos de ser terrorífica, representa una escena cotidiana bastante habitual y para nada escalofriante. @mxeiliexm se estaba tomando un baño relajante en su casa cuando, de pronto, su madre se asomó para preguntarle si estaba el agua lo suficientemente caliente del baño que le había preparado. Una madre muy atenta y un gesto muy bonito, sin duda, si no fuera porque el reflejo de la madre en el espejo del baño fue una de las imágenes más aterradoras que @mxeiliexm ha visto en directo. “Su reflejo en el espejo era tan aterrador que casi me orino en el baño”, comenta esta usuaria de la famosa red social.

Escalofriante fotografía

Por supuesto, el tweet ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, y algún que otro gracioso y creativo usuario ya ha preparado versiones alternativas de la instantánea, modificándola como si fuera el póster de una película de terror.

Formulario de registro