Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La dieta viral que convierte la cerveza y el pollo en agua

9/05/18 | +Asia

Perder peso es uno de los grandes retos al que se enfrentan muchos hombres y mujeres. No es fácil perder peso, y reducir unos kilos nuestra figura puede suponer un esfuerzo realmente enorme, especialmente en la sociedad en la que vivimos, en donde el tiempo libre es prácticamente un mito. Hay cientos de métodos para perder peso disponibles a nuestro alcance, desde practicar algún tipo de deporte, hasta acudir al gimnasio a levantar pesas. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las siempre temidas y duras dietas, algunas de ellas “milagrosas”, que no suelen funcionar.

Con sólo un 3,5% de obesidad entre la población adulta, Japón es, de lejos, la nación desarrollada con el índice más bajo de sobrepeso. Sin embargo, esto no quiere decir que algunos habitantes del país del sol naciente no necesiten hacer dieta. Las dietas son tan habituales como en España y, algunas, también se venden como milagrosas. Este es el caso de la dieta japonesa que un usuario de Twitter se encontró en la red de redes. @cotton392 compartió la imagen que promete una dieta realmente increíble.

A primera vista, parece un palo de madera en un vaso de agua. sin embargo, el pie de la foto explica que lo que antes había en el vaso era una cerveza y un pincho de pollo a la parrilla. Sin embargo, con la aplicación de su producto milagrosos, la cerveza y el pollo a la parrilla se transforma en agua. Otro texto explica que se trata de una “ciencia de vanguardia que finalmente se hace realidad“. Según el anuncio, es una “patente médica que disuelve la grasa en el cuerpo”.

Por supuesto, tendríamos que ser bastante crédulos para creer en estas afirmaciones milagrosas basadas únicamente en una mera foto de un vaso de agua. Afortunadamente, otros usuarios de la mencionada red social encontraron un vídeo en el que se muestra como realmente la cerveza y la brocheta de pollo a la parrilla se disuelven, por arte de magia, con el producto. Pero estos no son los únicos productos que esto puede disolver, pues otro usuario también encontró una versión del anuncio con una especie de crema que también se convierte en agua.

El efecto es bastante convincente, pero los internautas no quedaron impresionados. La mayoría estaba convencida de que esto no era más que una estafa… una estafa increíblemente descarada e impactante, pero una estafa al fin y al cabo:

– “Parece que quemará grasa y se llevará algunos de tus órganos con ella”.
– “Pero si convierte todo en agua, tampoco obtendrá nutrición”.
– “Entonces, ¿cómo es que no afecta el pincho de madera?”.
– “No hay reglas en la publicidad de Internet”.
– “Esto funcionaría bien contra Godzilla”.
– “Yo no llamaría al ácido clorhídrico una sustancia de ‘vanguardia'”.

Realmente el vídeo muestra algo increíble. Uno podría argumentar que el vídeo está destinado a ser figurativo, pero los anunciantes hicieron todo lo posible para calificarlo como un “experimento real”. El nombre de este material es Sousou, y se vende a 12.800 yenes (unos 92 euros). Sin embargo, y como opinan los japoneses, seguramente es una estafa en toda regla. ¿Tú qué opinas?

Tal vez te interese:

El cuervo que intenta comprar un billete de tren triunfa en redes
No tires el corcho del vino: 10 usos prácticos que puedes hacer con él
Esta compañía es tan amable que envía regalos si no puede dar un empleo

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro