Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Coreografía con precisión militar: así animan las norcoreanas en los JJ.OO.

13/02/18 | +Asia

Esta semana ha dado comienzo a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en PyeongChang (Corea del Sur). Esta cita está teniendo una repercusión mayor de la habitual, y es que ha conseguido que dos países en guerra, Corea del Norte y Corea del Sur, hayan aproximado posiciones participando conjuntamente en unos JJOO.

Y una de las imágenes más destacadas de esta cita es la de las animadoras de Corea del Norte, quienes han protagonizado una serie de coreografías atípicas para recintos deportivos. Dichas animadoras, vestidas todas de color rojo, han cantado varias canciones en diferentes momentos, llegando a entonar el éxito Blood, Sweat, and Tears del grupo surcoreano BTS. En otras actuaciones, las animadoras ondearon la bandera de su país, así como se han llegado a poner una máscara mientras cantaban. En una de las canciones, incluso las animadoras de Corea del Norte han cantado por la unión de las dos coreas, en un claro mensaje de reconciliación.

Y por supuesto, las actuaciones de las animadoras norcoreanas han sido grabadas y mostradas a través de la red de redes, llegando a ganar una gran repercusión. Podéis ver algunas de dichas actuaciones en los vídeos que os dejamos en la presente noticia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro