Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La cinta de lifting, el nuevo truco de belleza que triunfa entre las coreanas

14/09/17 | +Asia

Los tratamientos o instrumentos de belleza, aunque nos parezca un invento de la sociedad moderna, en realidad llevan siglos entre nosotros. La importancia y el cuidado de la apariencia física ya era importante en las antiguas civilizaciones, como en Egipto. Pero no fue hasta la antigua Grecia cuando los salones de belleza comenzaron a tener un lugar en la sociedad. Hoy en día estos salones son accesibles para todo el mundo y proporcionan decenas de tratamientos de belleza a diario.

Sin embargo, lo que hoy nos ocupa es un nuevo gadget o truco de belleza. Aunque el nuevo objeto es coreano, Japón sabe mucho de estos objetos. Del país del sol naciente han llegado gadget como las orejas de gato que se mueven según tu estado de ánimo, o las LumiDecoNail, las uñas que se iluminan cuando el propietario recibe una llamada de móvil. En esta ocasión el objeto se llama cinta de lifting, y está triunfando entre las jóvenes coreanas.

Face Maker Lifting Tape

El nuevo elemento de belleza de la empresa Dodo Label, llamado Face Maker Lifting Tape, viene en una caja que contiene 20 pegatinas, cada una de los cuales está diseñada para ser utilizada alrededor de la línea de la mandíbula. Esta cinta se utiliza para levantar los lados de la cara, y así dar un efecto adelgazante a nuestra zona mandibular, creando un efecto más estilizado.

En el vídeo, se puede ver cómo la cinta levanta la zona mandibular, creando un estilo de cara y barbilla más pequeña y estilizada. Esta forma de cara más delgada es uno de los cánones idealizados de belleza en Corea del Sur y en gran parte de Asia. El resultado del uso de la cinta pueden ser sutiles o realmente notorios, dependiendo de la forma de la cara de quien la utilice.

Seguro que os estáis preguntando: si me pego una cinta adhesiva en la cara, ¿cómo hago para ocultarla a los demás? Dodo Label ha pensado en todo, y asegura que se puede utilizar maquillaje en su cinta estilizante. Aplicando maquillaje, de igual manera que lo harías si no la estuvieses usando, la cinta se ocultará perfectamente. Además, no pasaremos malos ratos debido a que la cinta de despegue por causas del maquillaje o sudor. Tan solo se despegará cuando tiremos de ella.

El producto se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Corea del Sur, quienes han estado comprando los paquetes y compartiendo los resultados a través de diversas redes sociales. Face Maker Lifting Tape se puede comprar on-line en la web de Dodo Label, por unos 5.700 Wons, unos 4.21 euros. Como muchas jóvenes han expresado, no es un precio demasiado elevado, y proporciona un resultado instantáneo. ¿La probarías?

Tal vez te interese:
– 5 instrumentos de belleza que servirían como máquinas de tortura
– 5 sencillos trucos de belleza para tener una piel perfecta este verano
– ¿Tienes manchas en la piel? Con este truco de belleza podrás eliminarlas

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro