Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La casa encantada: el test que te dice cómo afrontas tu peor recuerdo

7/09/17 | +Asia

El pasado es algo que no podemos cambiar ni alterar, al menos por el momento. Este conjunto de sucesos ocurridos en un período anterior al presente, marca nuestra vida y nuestro comportamiento. El pasado puede ser feliz o también dolorosos. Por lo general, un pasado no es siempre malo ni bueno, es una mezcla de los dos términos del que podemos aprender para mejorar en el presente y el futuro.

Sin embargo, hay sucesos en el pasado que pueden marcarnos y cambiar completamente nuestra vida, llegando incluso a debilitarnos en la salud mental. Incluso puede que decidamos no recordar o evitar pensar en ciertos momentos de nuestra vida, con el fin de no sufrir dolor. De todos los momentos malos de tu pasado, si es que los has tenido, ¿sabrías decir cuál es el peor de ellos y cómo lo estás afrontando?

Pasado

Vamos a realizar un sencillo test en el que descubrirás cuál es el peor recuerdo de tu pasado. Puede que la respuesta llegue a sorprenderte. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología. La kokología fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda.

Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían con estas pruebas analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

¿Por qué este test se llama la casa encantada? Todos conocemos alguna casa encantada, y si has intentado entrar en ella sabrás que tiene su parte peligrosa y desconocida. Tal vez sea esto lo que hace que no nos podamos resistir a entrar en ella. Cuando el la típica película de terror, los protagonistas se dividen para explorar, lo más seguro es que te den ganas de gritar: ¡pero qué lógica tiene esto! ¿Y si el protagonista de esta película de terror, en una casa encantada, fueses tú? Te toca explorar.

Tal vez te interese:
– Cielo estrellado, el test que te dice si tendrás suerte en el trabajo
– ¿Has tenido una buena adolescencia? Descúbrelo con este test
– ¿Proyectas confianza en tus amigos? Descúbrelo con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro